Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Nuevos rumores sobre Assassin’s Creed Rift: posible nombre y regreso a los inicios

Nuevos rumores sobre Assassin’s Creed Rift: posible nombre y regreso a los inicios

La rumoreada entrega de Assassin’s Creed sería más corta y el con una gran importancia del sigilo

31/08/2022 13:29
Assassin's Creed: The Ezio Collection

Assassin’s Creed es una de las series más conocidas de Ubisoft, y a sus decenas de entregas siempre están más por llegar. En este caso, se han filtrado nuevas noticias sobre uno de los juegos que ni siquiera está oficialmente confirmado, pero del que ya se ha oído hablar mucho: Assassin’s Creed Rift. Aunque puede que este no sea un nombre oficial.

Los rumores sobre Assassins Creed Rift

Aunque esta entrega de Ubisoft no ha sido todavía confirmada, no es la primera vez que escuchamos noticias relacionadas con ella. Recientemente hemos podido descubrir algunas posibles nuevas filtraciones anunciadas por el Youtuber j0nathan y que se compartieron a través de Reddit.

En primer lugar, el youtuber ha mencionado que el juego tendrá lugar entre el 860 y 870 d.C en la ciudad de Bagdad. Por otra parte, ha añadido que volverá a las mecánicas básicas del primer juego, en el que no encontramos un sistema de nivelación ni de diálogos, y donde el sigilo es un elemento básico. Todas estas informaciones han sido confirmadas por Jason Schreier, un periodista de Bloomberg. Sin embargo, el mismo ha negado que Assassin’s Creed Rift vaya a contar con múltiples ciudades para explorar, que era otra de las informaciones que se habían filtrado. 

En cuanto al título del juego, se dice que la palabra “Rift” podría ser un nombre en código, y que el juego finalmente llevará el nombre de Assassin’s Creed Mirage. Esta afirmación gana credibilidad si tenemos en cuenta que Jeff Grubb, una figura reconocida dentro del mundo de los videojuegos, también habría escuchado ese nombre.

Si hablamos sobre la fecha en la que este juego podría ver la luz, j0nathan la ha situado entre abril y junio del año que viene, algo de lo que también parecía ser conocedor Schreier. 

El pase de expansión que podría incluir un remake de Assassins Creed 1

Aunque todavía no existe ninguna confirmación por parte de Ubisoft sobre el desarrollo de esta entrega, ya se rumorea que la misma incluirá un pase de expansión. Y no uno cualquiera, sino que las filtraciones dicen que el mismo traerá un remake de Assassin’s Creed 1 y una expansión ambientada en Constantinopla.

Si bien todas estas informaciones se basan en rumores, el 10 de septiembre se celebra un evento de Ubisoft Forward en el que desvelará el futuro de la franquicia. Se espera que Assassin's Creed Infinity sea presentado oficialmente, y ¿quién sabe? Quizás se confirma el desarrollo de Assassin’s Creed Mirage.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas