Análisis Assassin's Creed

(NDS)

Página 2

Plataforma analizada: Nintendo DS
10/03/2008 19:12

Duración

Junto a esos bugs gráficos, es otro de los puntos débiles del juego, en apenas cuatro horas podemos terminar Assains Creed: Altair´s Chronicles, tiene tres niveles de dificultad, pero invita muy poco a rejugarlo, una vez hecho algo, hecho está. De nuevo se echa en falta más tiempo de desarrollo, quedarse con ganas de más será una sensación común entre todos los compradores de este título.

Assassin's Creed

Jugabilidad

El control de Altair es muy rápido, y sus saltos y espadazos tienen un buen sistema de control, en ocasiones tendremos que acercarnos con sigilo a un enemigo o resolver pequeños puzzles, recuerda en muchos aspectos a Prince of Persia.

Los mini juegos se basan en tener ritmo al tocar los puntos requeridos en la pantalla, o en tener buen pulso para mover un objeto por un deteminado camino.

Los saltos de una plataforma a otra, y las escaladas a los edificios funcionan perfectamente, de hecho es el aspecto más potenciado en el juego, antes que las huídas y los combates, que también tienen su lugar en el juego.

Assassin's Creed

Conclusión

Es una verdadera lástima que este juego con el potencial que muestra, se quede en algo más, los bugs gráficos rebajan muchos enteros a su nota, y su corta duración provoca que el jugador se plantee si merece la pena invertir en él.

De todos modos, Ubisoft ha conseguido un buen título, rápido y que aprovecha aunque sólo en momentos determinados las posibilidades de la DS, es un juego que sin duda nos dará muy buenos momentos, con gráficos 3D, aunque si se hubiesen evitado las prisas en su desarrollo y se le hubiese dado un mes más, habríamos asistido al nacimiento de un gran juego en DS, con lo que realmente presenta, se queda en un buen juego que se hace corto.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
6.5

Lo mejor

Buen sistema de control

El sonido ambienta perfectamente la época en la que nos encontramos

Lo peor

Corta duración

Cuenta con diversos bugs gráficos

¿Cómo analizamos?