Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Cómo se ve Dragon Ball Z Kakarot en Switch? El nuevo tráiler te sacará de dudas

¿Cómo se ve Dragon Ball Z Kakarot en Switch? El nuevo tráiler te sacará de dudas

El último videojuego de la saga estará disponible para la híbrida de Nintendo a finales de septiembre

12/09/2021 12:19
Imagen asociada al video 42239

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible para Nintendo Switch a finales de este mismo mes, concretamente el 25 de septiembre. Con un lanzamiento a la vuelta de la esquina en la híbrida de Nintendo, Cyberconnect2 ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo y completo tráiler de su juego en Switch. 

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible para Nintendo Switch el próximo 25 de septiembre

En el tráiler podemos echar un vistazo al sistema de combate del título, manteniéndose intacto con respecto a las versiones aparecidas hace un tiempo en el resto de plataformas. Por otro lado, desde Bandai Namco han anunciado que Dragon Ball Z Kakarot estará disponible en Nintendo Switch incluye el juego base, pero también los dos contenidos descargables que conforman 'El Despertar de un Nuevo Poder'. 

En estas expansiones podremos disfrutar de nuevos personajes sacados de Dragon Ball Super tales como Super Saiyan God para Goku y Vegetta; además de Freezer Dorado. Otro de los aspectos que también han destacado desde la compañía nipona son las diversas ediciones disponibles, Deluxe y Ultimate. Éstas nos permitirán acceder a nuevas misiones de la historia principal, objetos estéticos y mucho más. 

Dragon Ball Z Kakarot llegaba a Xbox One, PlayStation 4 y PC en enero de 2020. El ambicioso videojuego de Cyberconnect2 nos proponía recorrer toda la historia de la saga Z bajo un concepto que aunaba elementos RPG, acción, lucha en una aventura de mundo abierto. Un sueño hecho realidad para los fans de una de las sagas más influyentes de la animación japonesa. 

Noticias relacionadas