Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Así funciona el DualSense de PS5 en Demon's Souls y Spider-Man Miles Morales

Así funciona el DualSense de PS5 en Demon's Souls y Spider-Man Miles Morales

El último número de la revista oficial PlayStation destapa algunos detalles referentes al uso de DualSense con los títulos de lanzamiento en PS5

08/10/2020 10:57
Fran

DualSense

Tras conocer el interior de PlayStation 5, Sony sigue con su cascada de información referente a su próxima consola. En este caso la revista oficial de PlayStation ha sacado a la luz algunos detalles más que interesantes referentes al uso de DualSense con varios de los juegos más destacados en el lanzamiento de la consola: Demon's Souls y Spider-Man Miles Morales.

Tanto Spider-Man Miles Morales como Demons Souls aprovecharán al máximo las capacidades del mando

En el caso de la nueva aventura basada en el popular personaje de Marvel, el director de Spider-Man Miles Morales, Brian Horton, concreta que en el momento de lanzar telerañas podremos notar una pequeña descarga que recorre el mando. Pero no sólo de lanzar telarañas vive Spidey. Brian concretó que el DualSense también utilizará ciertas funciones para las situaciones de sigilo.

Demon's Souls es sin duda uno de los títulos más atractivos del catálogo de lanzamiento de PlayStation 5. El nuevo mando de la consola de Sony aprovechará al máximo las capacidades hápticas del gamepad. Ya sea al activar palancas, bloquear ataques enemigos, realizar espadazos o bien el lanzamiento de hechizos se dejarán notar en DualSense de forma notoria.

Noticias relacionadas