Estás en: JuegosAdn > GameCube > Noticias > Así es el nuevo juego de pesca de Bandai Namco que parece estar sacado de Animal Crossing

Así es el nuevo juego de pesca de Bandai Namco que parece estar sacado de Animal Crossing

El increíble parecido entre los diseños de ambas entregas ha llamado la atención de todos los jugadores

27/10/2022 13:19

Ace Angler: Fishing Spirits

Si eres un amante de Animal Crossing, te llamará la atención el próximo juego de Bandai Namco, Ace Angler: Fishing Spirits. Y es que la estética de ambos juegos es muy similar, lo que ha hecho que muchos jugadores quieran probar la próxima entrega de Nintendo Switch, y disfrutar así de un mundo que, aunque recuerda a Animal Crossing, está centrado al cien por cien en la pesca

Todo lo que debes saber sobre Ace Angler: Fishing Spirits

Si algo ha llamado especialmente la atención de esta entrega ha sido su estética y el impresionante parecido que guarda con Animal Crossing. Y aunque a algunos les pueda parecer aburrido que dos juegos se parezcan tanto, la realidad es que es un diseño que encaja perfectamente con la esencia de Ace Angler.

Y es que en Ace Angler: Fishing Spirits los jugadores tratarán de convertirse en un impresionante pescador que buscará la manera de pescar, además de pequeños peces, tortugas, pulpos e incluso tiburones. ¡Casi nada!

Por lo que hemos podido saber, el modo historia estará compuesto por pequeñas misiones y el objetivo principal será librar a los mares de toda la contaminación que poseen. Pero hay muchas más cosas para hacer, ya que esta entrega también cuenta con diferentes minijuegos, un modo arcade, e incluso competiciones online.

Además, para vivir esta experiencia al completo, se puede comprar el accesorio de la caña. Una manera más realista de pescar desde casa. 

Ace Angler: Fishing Spirits se podrá jugar a partir de este mismo viernes día 28 de octubre, aunque por desgracia no estará disponible en Europa. ¡Al menos de momento! 

Noticias relacionadas