Soy quien quiero ser: Repasando el 2009 [Segunda y ultima parte]

Reportaje

Página 3

31/12/2009 02:33
Borderlands

Llegamos a Pandora, y como ellos tenían una misión propia y yo no entraba en sus planes, me baje de su vehículo y tire por el otro camino, el contrario a los que ellos se dirigían, gracias y adiós muy buenas. Después de unos minutos de caminata, mi cuerpo tembló de la expansión al ver justo de frente mío una explosión del tamaño de un edificio de alto, allí fueron a parar mis pies que no pueden resistirse una aventura mas,  así que corrí todo lo que pude y cuando me encontraba cerca al lugar de la explosión me golpe de cara contra un chico de mi altura donde ambos caímos redondo al suelo. -"¿Hey?¿Tu quien eres?". Me pregunto tirado en el suelo. -"Yo… yo…" -"No hay tiempo para tartamudeos, sígueme, las cosas por aquí están feas".

20091124_00009.jpg

Justo de donde venia me toco volver, pues justo detrás de nosotros nos perseguían una serie de guerrilleros y no precisamente con ganas de paz. Cuando nos escondimos en un edificio en ruinas, Nathan Drake, que así se hacia llamar, me hablo de un tesoro que había conseguido apoderarse, un mineral muy apreciado en el resto del mundo fuera de Pandora donde casualmente era lo mismo que estaban buscando los anteriores personajes del bus donde me llevaron hasta este estupefacto lugar, un tío listo este Drake.

Uncharted 2: El Reino de los ladrones

Drake me conto que además de perseguirle unos guerrilleros, el tuvo enfrentamiento durante meses con los hermanos McCall, Ray thomas y William, dos vaqueros que buscaban el tesoro de Juarez donde supuestamente se encontraba aquí, en Pandora. Todo era mentira, pues lo único existente en estas tierras era ese mineral que tenia Drake en sus manos, pero parece que los hermanos McCall no se iban contentos a casa sino se llevaban algo de valor en sus manos, pero Drake es mas astuto que ellos y ha conseguido adelantarse. || Call Of Juarez: Bound In Blood ||

uncharted-2-among-thieves.jpg

Drake no estaba solo, pues tenia unos grandes aliados a sus espaldas, se trataba de la unidad de fuerzas especiales TaskForce 141 encargada de ayudar y apoyar en todo momento al caza-tesoros Nathan Drake, donde entre esta sunidades se encontraban los mejores soldados del ejercito de los Estados Unidos: Gary Roach Anderson, Soap MacTavish, Ghost y el Ranger Joseph Allen. Drake se encargo de hacer una llamadita para nuestra recogida, creo que yo ya había pasado demasiadas aventuras y esto debería dar a su fin. Un helicóptero bastante llamativo se acercaba a nuestra posición y … ¡Mierda!, nos pidieron que pasáramos 20 km a pie hasta unas montañas “cercanas” a nuestra posición para nuestra recogida, dejar el helicóptero en la posición donde nos encontrábamos era un blanco fácil para los enemigos. Drake y yo salimos corriendo a toda marcha por las casas en ruinas donde nos encontrábamos  saltando ventanas, rodando por los suelos y siempre sin mirar atrás. Estábamos cerca, tras casi 20 km recorridos a pies ya distanciábamos las montañas donde se nos pedía la recogida, era de noche y nuestro perfil era difícil de ver en altas horas de la noche, así que decidimos escondernos cerca del lugar de recogida y lanzar una bengala para avisar de que ya estábamos en nuestra posición ordenada y listos para irnos a casa. La bengala y el helicóptero alertaron a los enemigos, y nada mas ver ambas cosas en el cielo, los guerrilleros y los hermanos McCall fueron a la misma dirección donde nosotros nos encontrábamos, o nuestros chicos se daban prisa o éramos hombres muertos. Por fin llego el helicóptero, primero subí yo con las pocas fuerzas que tenia, y cuando subió Drake con mi ayuda, el se quedo extrañamente paralizado durante segundos, no se movía … -"Vamos, ¡no tenemos tiempo!"- Nos aseguro el piloto del helicóptero. Una bala de los enemigos había dado en el pecho de Drake, y con los ojos emborronados de su propia sangre veía como caía al suelo, de repente una mira laser se había “aparcado” en mi cabeza, era mi hora supongo, demasiadas aventuras y siempre con mi mala suerte … adiós … supongo. Cuando la bala tomo su camino hacia mi cerebro, todo se paro: la bala, los enemigos, el viento … de repente mi visión se volvía blanca, con nieblilla, como si estuviera dentro de un televisor sin cable de antena y con una sensación de vacio a mi alrededor … ¿Qué narices esta pasando?.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas