Soy quien quiero ser: Repasando el 2009 [Segunda y ultima parte]

Reportaje

Página 2

31/12/2009 02:33
WET

wallpaper_wet_01_1920x12

En cuanto llegamos al pueblo mas cercano ella me dejo cómodamente con su coche y nos despedimos no de muy buenas maneras, ella estaba centrada en lo suyo y yo en lo mío, adiós y adiós. Llegue al pueblo de noche y no parecía tan callado como el anterior pueblo donde me quede tirado, aquí me encontré por lo visto en mitad de las fiestas del mismo, pues en el suelo cuando mire se me había quedado pegado en la plantilla del zapato una papeleta en el que tenia escrito que hoy “pinchaba” un tal Gran Master Flash, un famoso DJ de la vieja escuela que había sido “fichado” para dar la bienvenida a las fiestas de este pueblo con su mesa de mezclas y su habilidad en esto de pinchar discos, también leí algo de “Torneo del Puño de Hierro hoy a las 22:00 horas”, aunque me entro mas curiosidad la fiesta que tenían montando los habitantes de este pueblo, mas lucha “callejera” no por favor, creo que ya he tenido suficiente. || Dj Hero || Tekken 6 || En la  entrada al pueblo me encontré unos chiquillos jugando al futbol en un campo de cemento donde la lluvia había hecho estragos en el mismo (tenían fallos por todos los lados y la estructura parecía abrirse por la mitad en momentos), luego había un pequeño escenario dentro de una carpa donde había dos luchadores del Wrestling luchando por su vida rodeado de cientos de personas y unos niños justo detrás de la carpa metidos en un bosque jugando a los soldaditos con pistolas de mentira. || Pro Evolution Soccer 2010 || Fifa 2010 || WWE Smackdown Vs Raw 2010 || Operation Flashpoint 2 || Yo escuchaba la música, pero nunca llegaba al destino de donde salía ese sonido, en mi camino hacia el centro del pueblo por una estrecha callejuela, algo descendiendo lentamente del tejado de la vieja casa de mi izquierda, una especie de Ninja del que muy amablemente me dirigió con su mirada hasta mi destino cuando le pregunte amablemente, se hacia llamar Hayabusa, pero cuando le pregunte de donde era  exactamente, al girar la cabeza ya había desaparecido, que gente mas rara anda por este pueblo … 

Ninja Gaiden Sigma 2

gam_ngs2costumes_580.jpg

Cuando llegue por fin al lugar de donde salía esa buenísima música me encontré que las puertas estaban cerradas: -Tanto recorrido para nada …- Pensé. Entonces no me queda otra que hacer también de “ninja” y aunque no soy de los que saltan por tejados, si me encontré con que una de las puertas estaba abierta, ¿Por fin algo de suerte? Ni de coña. Cuando entre por la parte del “BackStage” una mano gruesa y grande me paro los pies, por la vestimenta que llevaba tenia pinta de ser el “pipa” del escenario, pues en esos momentos se encontraba arreglando una guitarra que pertenecía al grupo que él ayudaba en cada concierto, este chico que no me dejaba ir mas allá del “BackStage” se hacia llamar Eddie Riggs, verle arreglar guitarras era fascinante. Eddie, que así se llamaba el pipa, no era un guitarrista, ni tan siquiera ha tocado nunca en un grupo, sino que era un pipa que simplemente se encargaba de todo el mantenimiento de un grupo emo de rock moderno. Congenie con el bastante bien, pues me conto sus penas hablando de que odiaba estar aquí ayudando a estos “pringados”, que si el rock había muerto, … tenia razón, pues el grupo que salió al escenario me hizo cierto daño al tímpano. Cuando Riggs seguía contándome su historia, el guitarrista del grupo le dio por subirse a lo mas alto del escenario que se precipita tropezando en la parte mas poco equilibrada del escenario donde se encontraba subido. Era su trabajo, y Riggs salió corriendo hacia su rescate tirando un recién encendido cigarro contra el suelo y buscando un lugar donde poder recoger al miembro del grupo que estaba apunto de caer al vacio. Atónito cuando yo miraba, Riggs consiguió salvar a uno de los miembros del grupo pero desgraciadamente acababa aplastado por uno de los cimientos del escenario, de repente, una gota de su sangre cae encima del a hebilla de su cinturón invocando al dios del Metal que le resucita y le lleva a su mundo paralelo, el mundo del Rock & Roll. El escenario se derrumbaba, y no quedaba otra que salir despavorido por el camino mas fácil y directo. En mi escapada fuera del escenario, me encontré con una serie de personajes que estaban en busca de un preciado tesoro en Pandora, un lejano pueblo a 600 KM desde donde me encontraba donde decidí aventurarme con ellos y así salir de este pueblo que se derrumbaba por momentos por la mala pasada que le ocurrió a mi ya fallecido amigo Riggs, espero que le vaya bien en su nuevo mundo.

Brütal Legend

Brutal Legend

Estos nuevos compañeros que como ya os he contado antes se dirigían a Pandora, un mundo inhóspito y lleno de peligros. En la furgoneta donde me llevaban se encontraban cuatro personajes: El soldado Roland, el bruto Brick, el francotirador Mordecai y la bella Lilith, silenciosa y letal según la describían el resto de sus compañeros. Roland era un soldado de la Lanza Camerisa que desde su juventud destaco por sus enormes aptitudes en el combate y su táctica militar, Brick, el grandote del grupo, era un Berserker, un b ruto que aniquila a todos sus enemigos con los propios puños, una bestia parda vamos, por otro lado estaba La Sirena, Lilith, una joven y rara especie que cuando era niña experimentaron con su cuerpo usando en ella una tecnología alienígena dándola poderes y una velocidad sobrehumana, y por ultimo pero no el peor estaba Mordecai, un habilidoso personaje con su rifle francotirador donde nadie de sus amigos sabia de donde vino ni su origen, gracias a su rifle francotirador que en ningún momento soltaba era un enemigo mortal para el resto de personajes.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas