Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PS5: PlayStation anuncia un State of Play para este jueves 6 a las 22:00 (horario peninsular)

PS5: PlayStation anuncia un State of Play para este jueves 6 a las 22:00 (horario peninsular)

La inminente llegada de PlayStation 5 no le resta importancia a lo que está por llegar a la actual plataforma de Sony: PlayStation 4

03/08/2020 18:26
Horizon II: Forbidden West

Horizon II: Forbidden West

Un nuevo State of Play se emitirá el próximo 6 de agosto

Sony se encuentra actualmente en plena campaña promocional de la que será su consola durante los próximos 6 años, PlayStation 5, siendo así que vender el mayor número de unidades de salida puede ser fundamental para su éxito. Sin ir más lejos para comprobar esto último, ahí tenemos a PlayStation 4, cuyo éxito fue fundamental para la continuidad de la marca. Y a sabiendas de esto, para que en Sony no quieren perder la oportunidad de captar la atención del público durante este verano. 

Se ha anunciado un nuevo State of Play, es decir, un nuevo directo de Sony mostrando las novedades de PlayStation, el cual está fechado para el próximo 6 de agosto a las 10 de la noche (hora peninsular). Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando en el propio comunicado Sony ha aclarado que se centrará en PlayStation 4 y PlayStation VR, dando con ello fuerza a los títulos que están por llegar a ambas plataformas. 

Por otro lado, y para que no pille de sorpresa a nadie, se ha confirmado que NO veremos nada nuevo de PlayStation 5, centrándose así en los juegos indies y thirds parties mostrados en la emisión de junio. Por todo ello, es bastante improbable que veamos algo nuevo de Horizon II Forbidden West, Spider-man Miles Morales, entre otros tantos títulos. Y sobra decir que el rumoreado God of War 2 ni lo oleremos. 

Sea como fuere, el próximo 6 de agosto parece que conoceremos de primera mano los que serán los últimos suspiros de PlayStation 4, siendo, posiblemente, los títulos estrellas 'Marvel's Avengers' y 'Cyberpunk 2077'. Está por ver si acabamos viendo alguna que otra sorpresa de última hora, aunque, en caso de que así sea, tened en cuenta que será muy probablemente de una third party.  

Noticias relacionadas