Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El nuevo Life is Strange se llama True Colors y llega el próximo mes de septiembre

El nuevo Life is Strange se llama True Colors y llega el próximo mes de septiembre

Square Enix también ha anunciado Life is Strange Remastered Collection, que incluye el juego original y Before the Storm mejorados.

19/03/2021 13:34
Imagen asociada al video 41895

Life is Strange vuelve por partida doble este mismo otoño

En el reciente evento de anuncios en streaming Square Enix Presents, hemos sido testigos de la presentación de Life is Strange True Colors, una nueva entrega de la aclamada licencia de aventuras narrativas. En esta ocasión, la nueva entrega estará desarrollada por Deck Nine Games, responsables de Life is Strange: Before the Storm y no por el estudio francés Dontnod, responsables de otros juegos de la saga. 

En True Colors, nos pondremos en la piel de Alex Chan (interpretada por la actiz Erika Mori), una joven con capacidades sobrenaturales que la llevan a percibir y absorber los sentimientos más fuertes de los demás e incluso poder manipularles. Alex viajará a Haven Springs a vivir con su hermano Gabe, que terminar muriendo y desencadenando unos extraños sucesos que tendremos que investigar para conocer toda la verdad. 

Como es costumbre en la saga, Life is Strange True Colors girará en torno a la narrativa y nuestras decisiones como jugador, y dejando un papel protagonista también a su banda sonora, que en esta ocasión contará con nuevos temas de mxmtoon y Novo Amor y temas licenciados de bandas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

El anuncio de Life is Strange True Colors, además de llegar de la mano de su primer tráiler también nos ha dejado su fecha de lanzamiento, el 10 de septiembre, con la novedad de que esta vez no se lanzará en formato episódico, sino de forma completa. Estará disponible en las siguientes plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

La entrega original y Before the Storm volverán con versiones revisadas

Además de la nueva entrega, Square Enix ha anunciado la llegada de Life is Strange Remastered Collection, que incluirá versiones mejoradas visualmente de la entrega original, Life is Strange, y Before the Storm. El pack estará disponible a finales de año dentro de la edición Life is Strange: True Colors Ultimate Edition y también se venderá por separado. 

Noticias relacionadas