Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Anunciado el regreso de Profesor Layton para Switch

Anunciado el regreso de Profesor Layton para Switch

'Professor Layton and The New World of steam' ha sido una de las sorpresas del Nintendo Direct.

09/02/2023 00:14

Professor Layton and The New World of steam

Han pasado varios años desde el último gran lanzamiento de la franquicia 'El profesor Layton' en una plataforma de Nintendo. El último episodio de la saga para consolas fue el spin-off 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios', lanzado primero en Nintendo 3DS (2017) y en Nintendo Switch (2019).

A decir verdad, para ser estrictos el último juego principal del conocido Hershel Layton fue 'El Profesor Layton y el legado de los ashalanti', lanzado en Nintendo 3DS hace 10 años. Sí, en 2013, casi nada...

El Nintendo Direct de hoy nos ha dejado una sorpresa inesperada. Level-5 volverá a apostar por la licencia con un episodio original del que, por el momento, sólo hemos visto un pequeño teaser protagonizado por el reconocido profesor.

'Professor Layton and The New World of steam' es un episodio completamente nuevo, en el que los jugadores nuevamente deberán resolver desafiantes acertijos en una aventura que combina los puzles y la fantasía en escenarios nunca antes vistos.

Imagen asociada al video 42634
Noticias relacionadas