Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Repentance, la última expansión para The Binding of Isaac, ya tiene fecha de lanzamiento

Repentance, la última expansión para The Binding of Isaac, ya tiene fecha de lanzamiento

El autor de esta aclamada franquicia dentro del género rogue like ha presentado la expansión con un nuevo tráiler

03/01/2021 13:29
The Binding of Isaac

The Binding of Isaac Repentance

Buenas noticias para los fans de The Binding of Isaac. 2021 comienza con nada más y nada menos que el anuncio de la fecha de lanzamiento para Repentance, la última expansión para este aclamado rogue like. Lo ha hecho a través de su creador, Edmund McMillen, quien además ha acompañado la noticia con un tráiler cinemático.

La expansión ampliará notablamente los objetos, nuevos jefes y plantas del videojuego, comparándolo con el de una secuela

El próximo 31 de marzo los usuarios de PC y en concreto Steam podrán adquirir por separado Repentance. La expansión, catalogada por su creador con un tamaño similar al de una secuela, estará también disponible más adelante en consolas.

'Repentance es una secuela con un tamaño similar al de una secuela de Isaac, expandiendo el juego enórmemente, agregando toneladas de nuevos jefes, plantas, caminos alternativos, elementos de la historia, objetos, desafíos y algunos personajes increíbles ¡y mucho más!', destacaba el propio Edmund a través de su cuenta personal en Twitter.

Imagen asociada al video 41727
Noticias relacionadas