Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anno 1800: Juega totalmente gratis a este juego de estrategia por tiempo limitado

Anno 1800: Juega totalmente gratis a este juego de estrategia por tiempo limitado

La empresa desarrolladora francesa celebra el lanzamiento de la nueva temporada de Anno 1800 permitiendo jugar gratis durante un tiempo limitado.

13/04/2022 18:00
Anno 1800

Anno 1800

Anno 1800 es un videojuego de construcción o city builder en tiempo real y está ambientado en la época industrial, concretamente en el siglo XIX. Su lanzamiento tuvo lugar en 2019 y contó con un gran apoyo por parte de los jugadores, llegando a superar el millón de copias vendidas. Su éxito fue tan grande que está incluido, por bastantes jugadores, entre Los mejores juegos basados en hechos históricos.


Este popular videojuego de estrategia, creado por Ubisoft, lanzará su Temporada 4 acompañada de unos cuantos DLC con los que se ampliarán todavía más los contenidos del juego. Esto es una evidencia clara de que aunque Anno 1800 se lanzó en 2019, este título de estrategia sigue siendo todo un éxito entre los jugadores.

Así puedes jugar gratis a Anno 1800


Como parte de la celebración de este nuevo lanzamiento, Ubisoft permitirá descargar Anno 1800 de forma gratuita en PC. Pero esta promoción solo está disponible desde el 12 al 19 de Abril, por lo que solamente tendremos 7 días para disfrutar de él. Además, las plataformas en las que se podrá descargar son la Epic Games Store o Ubisoft Connect.

Portales en las que está disponible: Epic Games Store o Ubisoft

Periodo de descarga gratuita: Desde el 12 al 19 de Abril

Plataformas para las que está disponible: PC

Por otro lado, si vamos a comprar el juego finalmente, hay que tener en cuenta que existen diferentes ediciones que traen el juego principal, el paquete Deluxe y los distintos pases de temporada de Anno 1800. Aquellos que compren el juego a través del programa de recomendación de amigos de Ubisoft obtendrán de forma adicional el pack de decoraciones de temporada.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas