Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons; peces, bichos y moluscos que desaparecen en agosto

Animal Crossing New Horizons; peces, bichos y moluscos que desaparecen en agosto

Os dejamos el listado completo de las especies animales (ya sean bichos o peces) que desaparecen de vuestra isla de Animal Crossing New Horizon a partir del 1 de agosto

25/07/2020 18:32
Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Estos son los bichos, peces y moluscos que se van de Animal Crossing: New Horizons a partir del 1 de agosto

'Animal Crossing: New Horizons' sigue dando de que hablar, ya que a su reciente actualización del mes de julio en la cual se añadieron tanto el buceo como la pesca submarina (y los moluscos), le seguirá la que está programada para el mes de agosto y cuyo contenido, a día de hoy, es desconocido (aunque se espera saber algo más según se acerque la fecha). Sin embargo, lo que se mantiene como hasta ahora son las migraciones de especies. 

De esta forma, a partir del 1 de agosto, especies de Bichos, Peces y Moluscos dejerán la isla hasta dentro de unos meses, siendo así que en el paso de un mes a otro en esta ocasión apenas tenemos cambios, habiendo únicamente una especie por cada categoría. Sea como fuere, y como siempre os decimos en este tipo de noticias, si veis que no la tenéis, id a por ellas antes del día 31 de julio: 

Bichos

Abeja Melífera: Al contrario que los dos siguientes, este bicho estará algo más limitado, ya que sólo saldrá alrededor de las flores en un día sin lluvia, es decir, soleado, así como 8:00 a 17:00.  Volverá a estar disponible en el juego una vez llegue el mes de marzo.

Peces

Renacuajo: Se trata de una cría de rana que podréis pescar en los estanques. Su tamaño es de XS y estará disponible durante todo el día. Asimismo, volverá el próximo mes de febrero.

Moluscos

Alga Wakame: Se trata de un molusco (no literalmente) que podréis encontrar a cualquier hora del día y cuya sombra es de tamaño S. Volverá a nuestras islas en el mes de octubre.

Noticias relacionadas