Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: otro edificio y un conocido personaje podrían llegar por sorpresa

Animal Crossing New Horizons: otro edificio y un conocido personaje podrían llegar por sorpresa

Con la última actualización del juego, la versión 1.11, los dataminers han encontrado evidencias de la existencia de nuevo contenido.

31/07/2021 13:30
Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Hace más de un año que Animal Crossing: New Horizons llegó al mercado convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Nintendo en Switch y en los últimos años, ofreciendo contenido periódico a todos sus jugadores. Pero los fans saben que aún hay contenido de videojuegos pasados que no ha llegado a la versión de Nintendo Switch y pronto, según los rumores, podríamos disfrutar de un nuevo negocio/edificio y de un personaje muy querido por los seguidores de Animal Crossing.

Con la última actualización del juego, la versión 1.11, los usuarios acostumbrados a analizar los archivos del juego han encontrado indicios que revelarían que Nintendo está trabajando para agregar un café. No sería otro que la conocida cafetería El Alpiste regentada por la paloma Fígaro. En anteriores episodios El Alpiste era una cafetería donde los clientes podrían tomarse un respiro y descansar, al igual que los jugadores, e incluso trabajar.

Según los dataminers, existen evidencias de que Nintendo ha estado trabajando en este contenido durante un tiempo, lo que para muchos podría indicar que se trata de contenido descartado. Sin embargo, otros opinan que el mismo podría llegar en el futuro, de lo contrario no tendría sentido que sigan añadiendo estos archivos a las actualizaciones.

En esta versión 1.11 del juego, en concreto, se han realizado cambios en la cámara para el código de referencia "IdrMuseumCafe", así como una nueva referencia a un tercer tipo de entrada al Museo conocida como "IdrMuseumEnt03".

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas