Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons; bichos, moluscos y peces disponibles en septiembre

Animal Crossing New Horizons; bichos, moluscos y peces disponibles en septiembre

Estos son todos los bichos, peces y criaturas marinas que estarán disponibles en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch a partir del 1 de septiembre

02/09/2020 16:06
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Estos son los bichos, peces y moluscos disponibles en Animal Crossing New Horizons a partir de septiembre

'Animal Crossing: New Horizons' da la bienvenida a nuevas especies de bichos, peces y criaturas marinas / moluscos el próximo 1 de septiembre, de tal forma que aquellos que quieran completar la Capturopedia tendrán que sacar la red, la caña o el traje de buceo. Y mucho ojo este mes, ya que hay algunas especies que solo están disponibles en septiembre. 

Os dejamos a continuación el listado completo con los requisitos para capturarlos:

Listado completo de peces (localización y meses para pescarlos)

Listado completo de bichos (localización y meses para capturarlos)

Lista de fósiles de Animal Crossing New Horizons

Bichos

Ciempiés: Golpead una roca con la pala o el hacha y saldrá ocasionalmente. Tiene rareza de nivel 4 y estará de 4 PM a 11 PM. Estará en la isla hasta junio. 

Cochinilla: Al igual que el anterior, está bajo las rocas. Tiene rareza de nivel 3 y saldrá de 11 PM a 4 PM. Estará hasta junio.

Escarabajo Violín: Sale sin lluvia durante todo el día en los tocones. Estará en mayo-junio y en septiembre-noviembre. Su rareza es de nivel 3.. 

Grillo Campana: Tendréis que desenterrarlo de la tierra con la pala y luego cazarlo con la red cuando suene cerca de 5 PM a 8 AM y sin lluvia. Su rareza es de nivel 3 y estará hasta octubre. 

Grillo Común: Igual que el anterior con el mismo horario. Su rareza es de nivel 1 y estará hasta noviembre. 

Libélula Roja: Volando por la isla sin lluvia con rareza de nivel 1. Saldrá de 8 AM a 7 PM hasta finales de octubre. 

Mariposa Colias: De rareza de nivel 1, sale de 4 AMa 7 PM cerca de las flores volando. Está de marzo a junio y de septiembre a octubre. 

Mariposa Común: Aparece cuando no llueve de 4 AM a 7 PM con rareza de nivel 1 y volando por la isla. Se irá en junio. Saldrá solo cuando no llueva.

Mariposa Monarca: Vuela cerca de las flores con rareza de nivel 1 cuando no llueva de 4 AM a 5 PM. Estará hasta noviembre. 

Peces

Trucha Dorada: En cascadas con tamaño 3 y rareza de nivel 5 de 4 PM a 9 AM. Estará de marzo a mayo y de septiembre a noviembre.

Trucha: En las cascadas de 4 PM a 9 AM con rareza de nivel 3. Su tamaño es de nivel 3 y estará de marzo a junio y de septiembre a noviembre. 

Salmón Real: Solo estará en septiembre durante todo el día en las desembocaduras. Su tamaño es 5 y su rareza de nivel 4.

Salmón Japonés: En las cascadas de marzo a junio y de septiembre a noviembre con horario de 4 PM a 9 AM. Su tamaño es 3 y su rareza de nivel 3. 

Salmón: Solo en septiembre en las desembocadura durante todo el día. Su rareza es de nivel 1 y su tamaño de 4. 

Lucio: En el río todo el día hasta didciembre. Su rareza es de nivel 3 y su tamaño de nivel 5.

Esturión: En las desembocaduras de septiembre marzo durante todo el día. Su tamaño es de nivel 6 y la raeza de nivel 4. 

Cangrejo de Shanghái: En los ríos hasta noviembre. Sale de 4 PM a 9 AM con tamño 2 y rareza de nivel 4.  

Moluscos / Criaturas submanrinas

Camarón Boreal: De velocidad lenta estará hasta febrero de 4 PM a 9 AM con tamaño pequeño.  

Caracola Espinosa: De velocidad lenta estará todo el día con tamaño pequeño de marzo a mayo y de septiembre a diciembre.

Nautilo: Con velocidad media, saldrá de marzo a junio y de septiembre a noviembre con tamaño medio de 4 PM a 9 AM. 

Ostra: De velocidad lenta, sale hasta febrero durante todo el día con tamaño pequeño. 

Pulpo Paraguas: De velocidad rápida, saldrá de marzo a mayo y de septiembre a noviembre durante todo el día. La sombra es pequeña.

Noticias relacionadas