Analizamos frame a frame el tráiler de Resident Evil 6

Reportaje

Página 3

20/01/2012 08:00
Resident Evil 6

Por fin en la saga de sobremesa, los personajes se pueden mover mientras disparan, también habrá nuevas habilidades como tirarse al suelo para disparar a los zombies tumbados. Hay varias secuencias en el tráiler que lo demuestran.

Resident Evil 6

Enemigos con una mascara que se parecen a la última forma de Albert Wesker y que parecen ser muy peligrosos, seguiremos teniendo la habilidad de esquivarlos, pero lo que no sabemos es si será a través de Quick Time Events.

Resident Evil 6

Nuevos enemigos que no habíamos visto en anteriores entregas, desconocemos si es un jefe final.

Resident Evil 6

Vuelven los perros zombies, son ya un clásico en la franquicia, parecen mantener su aspecto Doberman como en el resto de entregas.

Resident Evil 6

No faltaran otros monstruos además de los propios zombies, este podría ser uno de los jefes a los que hará frente Leon, una especie de zombie obeso que trata a Leon como si fuera un muñeco.

Resident Evil 6

Los Zombies regresan y eso ya es una gran noticia para todo fan de la saga, incluso podemos ver algunos sacados de Resident Evil 2 como el Policía o… ¿Dante del nuevo DmC de Ninja Theory?.

Resident Evil 6

Otro gran regreso, Chris Redfield, su escenario principal será China y allí hará frente junto a su grupo un nuevo ataque bioterrorista. Esta vez abandonamos el género del Survival Horror para adentrarnos en lo que fue Resident Evil 5, un juego de acción puro y duro con un compañero que aún desconocemos su identidad y que se le puede ver en varias partes del tráiler.  ¿Los zombies han aprendido a usar las armas?.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas