Análisis GameTab-One

Hardware

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Hardware - Análisis GameTab-One

Una tableta para jugadores

Potencia, tamaño, comodidad y rendimiento son algunas de las características que definen a GameTab-One, un dispositivo al que también le acompaña el precio

09/07/2014 14:12
BigBen Interactive nos trae una tableta pensada para los jugadores gracias a la inclusión de un mando, pero también para los usuarios que quieran disfrutar de contenidos multimedia entre otras opciones.
Ferran

'Asphalt 8: Airbone' es uno de los títulos que más partido saca del mando

Las plataformas móviles ganan en importancia para numerosos estudios. Son cada vez más los usuarios que disfrutan no solo de su PC o su consola de sobremesa de los videojuegos, sino también en tablets o smartphones de otro tipo de títulos de corte algo más casual pero igual de divertidos y que amenizan los viajes en tren, coche o por qué no también, las tardes en casa. Con esta idea en mente, BigBen Interactive presenta su nueva tableta, GameTab One, pensada exclusivamente para jugadores, a la que no solo hay que unir la potencia sino también el periférico incluido y que nos dará un mayor control sobre los diferentes títulos que tengamos instalados.

En Blogocio nos centraremos en su rendimiento para juegos así como el mando desmontable, sin duda uno de los puntos de interés para hacernos con ella de cara a juegos para dispositivos móviles.

Potencia gráfica en 7"

Una de las cosas que más nos ha sorprendido de la Gametab-One es el rendimiento obtenido en diversas tareas, en especial juegos, todo ello en tan solo 7". La tableta cuenta con un procesador Quad Core de 1,8GHz; memoria RAM de 2GB DDR3 Dual Channel y una resolución de 1024x600p; más que suficiente para mover con soltura los numerosos juegos que podremos encontrar en plataformas como GooglePlay. Android 4.2.2, dos cámaras, micrófono y altavoz o una batería de 4000 mAh son otras de las características que la componen.

La suavidad para movernos por los menús así como la rapidez a la hora de iniciar aplicaciones es más que notable, por no hablar de su peso y que hacen de la Gametab-One un dispositivo fácil de transportar a todas partes. Si bien es cierto que siempre se puede exigir más en lo que a potencia gráfica se refiere, las pretensiones de BigBen Interactive son las de abordar al jugador casual en lo que a juegos para tabletas se refiere sin que el bolsillo se resienta; y en ese aspecto, GameTab-One cumple con creces.

Una tableta todoterreno tanto en potencia gráfica para juegos como posibilidades multimedia

'Asphalt 8: Airbone' es uno de los juegos donde más apreciaréis el detalle que puede llegar a alcanzar la tableta; además de otros títulos que también están disponibles desde Google Play que sacarán partido al procesador y RAM del dispositivo.

Si además queréis disfrutar en pantalla grande de vuestros títulos favoritos para móviles, bastará con conectar la GameTab-One a la TV a través del puerto mini-HDMI; pudiendo alcanzar los juegos resoluciones de hasta 1980x1080p. La GameTab-One viene con hasta cuatro juegos de Gameloft preinstalados, todo un detalle para que en cuestión de minutos estemos jugando. Los títulos son 'Asphalt 8: Airborne'; juego de conducción que se ha hecho un lugar entre los usuarios gracias a sus intensas carreras con marcas como Ferrari o Lamborghini en circuitos que nos llevarán desde Venecia hasta el desierto de Nevada.

En nuestro caso hemos de decir que ha sido el título que más hemos disfrutado, no solo por su espectacular apartado gráfico sino también por el gran uso que hace del mando y del que hablaremos en líneas posteriores.

Ferran

El combo de tableta y mando es una gozada, en especial por su comodidad

Por otra parte, la tableta también incluye 'Danger Dash', un juego de carreras en el que deberemos de recoger todo tipo de artefactos que se nos crucen por delante, eso sí, evitando los peligros que encontremos a nuestro paso. Adictivo y fácil de jugar, ideal para partidas cortas. 'Green Farm 3' y 'Dragon Mania' son los dos últimos títulos que se adjuntan en la GameTab-One y que sabrán satisfacer a los usuarios que busquen juegos de corte estratégico y una buena dosis de gestión de recursos.

En el primero tendremos que montar nuestra propia granja; mientras que en el segundo deberemos llevar a todo su esplendor a los dragones desde su más tierna infancia para ya en su madurez luchar en multitudinarias batallas contra ejércitos enemigos. Tanto 'Green Farm 3' y 'Dragon Mania' han precisado el uso de la pantalla táctil, no así del mando desmontable.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas