Todos conecemos a los sencillos y peculiares personajes de Among Us, pero ¿cómo crees que eran sus diseños iniciales?
Among Us
Among Us es un sencillo y popular juego que consiste en que cada jugador asume un rol; tripulante o impostor. Los tripulantes tienen que cumplir misiones para salvarse o descubrir al impostor antes de que este los mate a todos. El impostor tiene que sabotear, matar y fingir inocencia para ganar, si lo pillan, habrá perdido.
Aunque el juego original salió hace dos años con una mecánica medianamente sencilla, hace tan solo un tiempo que empezó a alcanzar su inesperada y asombrosa popularidad, convirtiéndose en uno de los juegos más conocidos del momento.
Sus sencillos diseños y jugabilidad han formado gran parte de ese éxito, convirtiéndolo en un juego rápido y fácil de entender, asequible para cualquier tipo de jugador. Pero ¿cómo crees que fueron los bocetos iniciales de los personajes?
Marcus Bromander, cofundador y uno de los creadores de Among Us, además de desarrollador de InnerSloth, ha compartido el arte conceptual del juego a través de Twitter.
Parece que no tardaron mucho en decidir cuál sería el diseño final. Ciertamente, esta imagen nos muestra que tenían claro desde un inicio cómo enforcar el juego y su diseño.
El juego actualmente solo está disponible en iOS, Android y PC, pero se están preparando múltiples mejoras en el juego original y se está trabajando también en hacer versiones para otras consolas.