Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Among Us ofrece un adelanto de su nuevo mapa

Among Us ofrece un adelanto de su nuevo mapa

El popular videojuego indie Among Us está preparando una nueva actualización en la que incluirá un nuevo mapa, del que nos han ofrecido este adelanto

20/11/2020 10:36
Among Us

Among Us

Among Us nos muestra un adelanto de su nuevo mapa

Aunque ya hay tres mapas en el popular videojuego indie Among Us, un cuarto está por llegar y sus desarrolladores de Innersloth han ofrecido un adelanto a través de su cuenta oficial de Twitter. La imagen muestra una captura del próximo mapa de Among Us en la que aparecen algunos tripulantes (y quien sabe si algún impostor) en lo que parece ser la sala de navegación de una nueva nave espacial.

A través de esa imagen también podemos ver algunos elementos típicos del juego que marcan misiones, como el cuadro de WiFi, que tendremos que usar para la descarga de datos, y un conducto de ventilación por el que los impostores podrán huir justo en el centro de la sala.

Sin embargo, la pregunta ahora es, ¿cuándo estará disponible este nuevo mapa? Según un tuit anterior de esa misma cuenta, la oficial de Among Us, insinuaron que habrá alguna sorpresa durante The Game Awards, a los que Among Us fue nominado en las categorías de juegos del móvil y multijugador, que se llevará a cabo el 10 de diciembre, por lo que podría ser estrenado durante el evento.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas