Análisis Aero Porter

(3DS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Análisis > Aero Porter (Nintendo 3DS)

Level-5 nos trae un título de los que enganchan a cualquier tipo de jugador y del que no podrás despegarte ni un minuto.

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
16/01/2013 00:05
Cambiando su política de venta del recopilatorio Guild01 para occidente, recibimos uno de los cuatro juegos en la eShop europea. 'Aero Porter' es la propuesta más simple y, a la vez, más adictiva. Con un sistema de juego básico, conseguirá que no queramos jugar a otra cosa.
Aero Porter

En los últimos días de diciembre llegó a la eShop europea la última creación de Level-5. Hay vida más allá de 'Profesor Layton' en Nintendo DS, debieron pensar, y a partir de ahí se sacaron un juego de habilidad “de la manga” basándose en tres premisas básicas: mecánica simple, desafiante y rejugable hasta la médula. 'Aero Porter' nos presenta una mecánica muy fácil de aprender y estresante, difícil de dominar.

Pese a que el juego no viene traducido al castellano, entender la mecánica nos será muy sencillo, gracias al breve tutorial introductorio que tendremos que pasar la primera vez que iniciemos 'Aero Porter'. Nuestra misión será sencilla: controlar las cintas transportadoras repletas de maletas de nuestro aeropuerto para hacer que las maletas de colores lleguen a las cintas del mismo color para, una vez allí, mandarlas directas al avión y que pueda partir a su destino. ¿Simple, verdad? Hasta que completes el tutorial.

Sin ser una revolución técnica y sin querer serlo, 'Aero Porter' nos propone un juego sencillo, de los que no hay muchos en el mercado, a un precio que invita a probarlo. Veamos qué nos traen los chicos de Level-5.

Apartado gráfico sencillo y práctico

'Aero Porter' presenta un apartado gráfico simple y efectivo. Muestra los elementos básicos en ambas pantallas de forma muy diferenciada y cómoda. El espacio de juego ocupará ambas pantallas y consistirá en las cintas de transporte, la barra de energía eléctrica, nuestro dinero “acumulado”, el número de aviones que debemos completar y para completar, en la pantalla superior podremos ver el “ir y venir” de los pasajeros que irán depositando sus maletas.

Tratándose de un juego de este estilo el apartado gráfico no es un gran condicionante de su calidad, ya que muestra lo necesario y de forma correcta. Con un estilo algo “cell shading” y unos colores llamativos, el “triste” gris inicial irá llenándose de color, convirtiéndose en una locura de colores en la que poner las maletas en su cinta correspondiente, será un caos total.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
7.8

Lo mejor

Rápido de entender y disfrutar

Mecánica simple pero desafiante

Apartado gráfico simple y efectivo

Lo peor

Solamente un modo de juego

¿Cómo analizamos?