Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Advance Wars 1+2: Su boxart para Nintendo Switch apunta a los más nostálgicos

Advance Wars 1+2: Su boxart para Nintendo Switch apunta a los más nostálgicos

Ya podemos darle un primer vistazo al arte que protagonizará la caja de la vuelta de esta saga de culto a Nintendo Switch

Fernando Borjas
03/10/2021 13:58
Imagen asociada al video 42069

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp llegará el próximo 3 de diciembre a Nintendo Switch, a punto para las navidades y cargado de nostalgia. Tras muchos años de ausencia y de presión de los fans, Nintendo ha decidido revivir, aunque sea parcialmente, esta mítica saga de estrategia por turnos.

La resurreción de Advance Wars llega a través de un remake de las dos campañas originales, incluyendo soporte multijugador local y online, pero que sin embargo abandona el estilo pixel art de los juegos de Game Boy Advance por un estilo totalmente 3D, con un acabado similar a The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake.

A pesar del notorio lavado de cara que le ha dado Wayforward (encargados de este desarrollo), se siguen manteniendo escenas de animación de corte anime que recuerdan el look original tan característico de Advance Wars. Este aspecto anime también se va a mantener en el boxart final del juego, que ha trascendido en las últimas horas y que es un homenaje directo a la portada del Advance Wars original para Game Boy Advance.

Aunque tras su anuncio en el E3 del pasado mes de junio parecía que este Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp iba a llegar a través de eShop exclusivamente, finalmente sí llegará en formato físico (habrá que ver qué distribución tiene, eso sí). Seguro que para los fans más veteranos es una grata noticia poder tenerlo en la estantería.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.