Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Switch confirma fecha de lanzamiento

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Switch confirma fecha de lanzamiento

Nintendo muestra sus modos multijugador y la creación de mapas para compartir, además de otras novedades.

Fabio Fraga
10/02/2022 00:44
Imagen asociada al video 42343

Tras un retraso que dejó a los fans de este esperado remake con ganas de estrategia en 2021, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Nintendo Switch finalmente confirma su nueva fecha de lanzamiento. Será la gran apuesta de Nintendo para el mes de abril -con permiso de Nintendo Switch Sports-, concretamente con una fecha de lanzamiento prevista para el día 8 de abril.

Como sabéis, los jugadores se enfrentarán a nuevas versiones de los dos juegos lanzados en Game Boy Advance, es decir, la totalidad de las campañas de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising. Los usuarios liderarán a un elenco memorable de oficiales en jefe que, como novedad en este remake, contarán incluso con voz.

En el nuevo tráiler hemos podido ver algunas de las características adicionales de estas nuevas versiones. Los usuarios podrán competir para obtener las mejores puntuaciones en la sala de batalla; crear y compartir sus propios mapas en la sala de mapas; y enfrentarse a amigos y enemigos en el multijugador local y online

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.