Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons recibe una actualización gratuita con nuevos vecinos y muchos más

Animal Crossing: New Horizons recibe una actualización gratuita con nuevos vecinos y muchos más

A partir de mañana podremos ver nuevos insulanos y artículos inspirados en Sanrio, además de grandes novedades para celebrar el primer aniversario del juego

17/03/2021 12:41
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

A partir del 18 de marzo podremos disfrutar de una nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons que nos dará acceso a una gran selección de artículos temáticos de la primavera, insulanos especiales y otras novedades que mejorarán la experiencia de juego. 

Mañana habrá nuevos insulanos y artículos inspirados en Sanrio, como anticipo por el lanzamiento de las tarjetas amiibo Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack, que estará disponible a finales de este mes. Si ya tienes las tarjetas amiibo debido a eventos pasados de otras ediciones del juego o las vas a comprar pronto, debes saber que podrás invitar a insulanos especiales a la zona de acampada y que podrás pedirles que se queden a vivir en tu isla. Además podrás comprar mobiliario de Sanrio que incluirán algunos de sus personajes como Hello Kitty o Pompompurin.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Además se ha mejorado “Mis diseños profesionales +” añadiendo cuatro nuevos estilos de diseños profesionales y 50 espacios adicionales para guardar nuestros diseños propios y otros 50 para los diseños profesionales. Además ahora podrás añadir el portal de diseños personalizados de la tienda de las Hermanas Manitas a “Mis diseños” pudiendo acceder a él desde cualquier punto de la isla.

Como recompensa por el primer aniversario del juego todos sus jugadores recibirán una tarta de regalo

Y como era de esperar con la primavera llegan nuevos artículos que estarán disponibles por tiempo limitado en TeleNook y en las Hermanas Manitas, como el cojín de bromas, artículos y prendas del baile de fin de curso e incluso un globo terrestre. Por supuesto, todos los jugadores recibirán una tarta de regalo para celebrar el primer aniversario del juego y por si fuera poco, todos los suscriptores de Nintendo Switch Online recibirán el felpudo de seda Nook y una consola Nintendo Switch Lite como objeto dentro del juego.

Ya casi para terminar, el 28 de marzo recibiremos en nuestra isla a Coti Conejal que nos dejará huevos escondidos por toda la isla y que podremos utilizar como material para proyectos de bricolaje o también dárselos a Coti a cambio de recompensas. Y si todavía quieres más recompensas ahora podrás acumular puntos Nook para canjearlos dentro del juego gracias a la aplicación NookLink.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Por último la herramienta de promoción insular de Animal Crossing: New Horizons estará disponible el 24 de marzo, lo que permitirá a los participantes del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas poder enseñar su hogar al mundo. Esta herramienta permite crear pósteres digitales y vídeos especiales para enseñar a todos la belleza de tu isla, aunque solo estará disponible por un tiempo limitado.

Todas estas novedades las podremos ir viendo a partir del 18 de marzo descargando la nueva actualización y puede que Animal Crossing tenga alguna sorpresa más reservada para sus jugadores.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas