Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Todas las novedades que incluye la actualización de verano

Animal Crossing New Horizons: Todas las novedades que incluye la actualización de verano

Cada domingo podremos disfrutar de un espectáculo con fuegos artificiales, crear los nuestros y comprar algunos artículos exclusivos en MiniNook.

Nat Raya
29/07/2021 12:03
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.11.0

Cuando hablamos de algunos de los mejores juegos de simulación social o uno de los grandes éxtios de Nintendo Switch, no podemos no mencionar a Animal Crossing: New Horizons. Hace ya más de un año que aterrizó para la consola híbrida y desde entonces ha dado tiempo a que el juego se actualice para celebrar diferentes eventos temáticos. Hemos sido testigos de la Caza del Huevo, de Primavera, los torneos de pesca o el día de la naturaleza, y ahora le toca el turno a su temporada más veraniega.  

Nintendo anunció que Animal Crossing: New Horizons se actualizaría tan pronto como hoy, 29 de julio, para rendir homenaje al verano y que recibirá nuevo contenido a finales de este mismo año. La versión 1.11.0 ya está disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch, y tal y como se reveló recientemente la actualización ofrece artículos de temporada por tiempo limitado y espectáculos semanales de fuegos artificiales que se llevarán a cabo cada domingo.

Entre las notas del parche podemos leer que Animal Crossing: New Horizons se ha actualizado para el evento de temporada y que se añaden artículos por tiempo limitado en la tienda de MiniNook. Además, han realizado algunos ajustes y han solucionado algunos problemas para mejorar la experiencia del juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.