Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Descubren algunas mecánicas ocultas en la nueva actualización

Animal Crossing New Horizons: Descubren algunas mecánicas ocultas en la nueva actualización

Hallan las mecánicas que usa el Capitán para determinar a qué tipo de islas nos transporta en su barca.

13/11/2021 11:36
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons / JuegosADN

Descubren el tipo de islas misteriosas que podríamos descubrir según nuestro tiempo de juego

La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons se lanzó hace unas pocas semanas y trajo consigo innumerables novedades que han hecho que millones de usuarios vuelvan a quedarse pegados a la pantalla de Nintendo Switch. Entre ellas, la posibilidad de disfrutar de la cocina, los giroides y nuevas técnicas de decoración, así como la inauguración de El Alpiste en el Museo, una opción que nos ofrece la oportunidad de tomarnos un buen café preparado por el mismísimo Fígaro.

Otra de las nuevas funciones añadidas tiene que ver con la posibilidad de darnos una vuelta en la barca del Capitán para viajar hasta islas misteriosas a cambio de unas pocas Millas Nook, y desde que se lanzó al público esta misma herramienta, los dataminers no han tardado en descubrir varias mecánicas ocultas para esta actividad.

Según recogen desde Nintendosoup a través de Animal Crossing World, dichos dataminers habrían descubierto “islas bloqueadas tras la fecha de creación del personaje del jugador, de manera que una isla rara sólo aparecerá si el jugador ha progresado lo suficiente en el juego para experimentar la fecha o estación asignada a la isla misteriosa”. 

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons


A todo ello añaden un ejemplo: “La isla misteriosa de invierno tiene una fecha asignada del 24 de febrero, y sólo aparecerá para los jugadores que ya hayan experimentado el 24 de febrero en su isla de origen”. Es decir, si no hemos disfrutado de Animal Crossing: New Horizons en una determinada fecha dentro del videojuego, no podremos acceder a ciertas islas. Con esto pues, un jugador nuevo no podrá acceder a la isla de invierno si no ha disfrutado de Animal Crossing: New Horizons el 24 de febrero dentro del título. 

“Si el jugador no ha cumplido los requisitos de fecha para una isla misteriosa rara en particular, será enviado a una de las siguientes islas misteriosas "normales" en su lugar”, explican los dataminers, adjuntando la lista de islas disponibles en este caso:

Gyroid Fragments Island: Uno de los tipos de isla más comunes donde se encuentra Fígaro.

Vegetables Island: Otra isla común con granjas "abandonadas" que contienen un tipo de hortaliza al azar, como tomates. 

Vines & Glowing Moss Island: Tipo de isla poco común que presenta árboles especiales y musgo luminoso, entre otras características.

Raining Full Gyroids Island: Isla relativamente rara en la que llueve y se pueden desenterrar giroscopios completos. 

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas