Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Después de años, abren el último cofre de Breath of the Wild, ¿estuvo la recompensa a la altura?

Después de años, abren el último cofre de Breath of the Wild, ¿estuvo la recompensa a la altura?

Uno de los últimos desafíos del amado juego de Nintendo Switch, Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha sido resuelto 4 años después de su lanzamiento

01/07/2021 13:31
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Existen desafíos que no parecen estar destinados a ser superados por seres humanos, o por lo menos no del todo. Después de todo, hay secretos dentro de los propios juegos que nacen como parte de un error. Uno de los desafíos que se ajustan a esta descripción es el ya conocido “cofre imposible” de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Este apodo no nace de la casualidad o simplemente de la desesperación de los jugadores. Sino que se ha ganado este título a pulso dado que en 4 años nadie había conseguido abrirlo. Al menos así había sido hasta ahora, momento en el que un jugador con paciencia y una gran habilidad ha logrado desvelar el gran misterio que se ocultaba en el interior de este cofre. De hecho, de el último cofre imposible presente en el mapa del juego.

El cofre en cuestión, está ubicado en la playa de Aris, o mejor dicho, debajo de ella. Pero la dificultad no solo se encuentra en abrirlo, ya que encontrarlo tampoco es tarea fácil. El famoso cofre solo se genera si te acercas a 60 metros de él, pero una vez aparezca tendrás que actuar rápido, ya que el cofre comenzará a hundirse inmediatamente y desaparecerá 7 segundos después.

El jugador que logró la hazaña, un YouTuber que se hace llamar Kleric, llegó hasta el cofre ubicándose nada menos que a 60 metros bajo tierra, lugar desde donde lo interceptó en cuanto se generó. Una vez se produce el encuentro, Kleric procedió a cronometrar de forma perfecta el uso de sus poderes y una bomba mientras el cofre aún se mantenía en el aire. Luego usó flechas para empujar la bomba y el cofre golpeado, ambos juntos en el aire. En ese punto, detonó la bomba, lo cual hizo que el cofre fuera propulsado en su dirección, momento en el que aprovechó para acercarlo a su posición.

Llega el momento de la verdad, de poder conocer el gran premio que se oculta en el interior de este cofre. Si bien por la dificultad podríamos llegar a pensar que se trata de un objeto completamente único y raro, la realidad fue muy distinta para Kleric. Después de todo, en su interior tan solo logró encontrar un fragmento de ámbar. Un premio que, a pesar de todo, el jugador disfrutó de principio a fin pues ha logrado cumplir con una de las hazañas más complejas desde el lanzamiento de esta gran obra.

Fuente: Fuente

Noticias relacionadas