Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > A Plague Tale: Requiem recibe un nuevo gameplay cargado de detalles

A Plague Tale: Requiem recibe un nuevo gameplay cargado de detalles

El esperado título de Asobo Studio ha compartido un nuevo tráiler en el evento Xbox & Bethesda Games Showcase.

13/06/2022 13:17
A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem

Antes de Xbox & Bethesda Games Showcase hubo muchos rumores sobre los posibles anuncios que tendríamos en el evento y A Plague Tale: Requiem era uno de los títulos más esperados. Como hemos podido comprobar, la secuela del exitoso juego de Asobo Studio no ha decepcionado a nadie. Tanto es así que durante el evento organizado por Microsoft hemos podido disfrutar de un nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem cargado de detalles.

Todo sobre A Plague Tale: Requiem

Para aquellos que no lo conozcan, A Plague Tale: Requiem es una secuela de A Plague Tale: Innocence en la que viviremos las aventuras de Amicia y Hugo en su viaje de huída. De esta forma podremos explorar nuevas regiones y ciudades, que es uno de los puntos fuertes de la primera entrega gracias al excelente diseño de los escenarios por parte de Asobo Studio.


Por lo tanto, si estás deseando jugar a A Plague Tale: Requiem el nuevo avance que hemos podido conocer durante el evento de Xbox no te dejará indiferente. En este gameplay hemos descubierto más detalles sobre la jugabilidad y también se han desvelado algunos de los momentos más épicos de la trama del juego.

Imagen asociada al video 42448


En cuanto a su lanzamiento, todavía no conocemos su fecha de llegada exacta pero lo que sí sabemos es que llegará en lo que queda de 2022. Por otro lado, también conocemos que se lanzará en Xbox Series X/S, PlayStation 5, PC y en la versión en la nube en Nintendo Switch. Además, desde su lanzamiento estará incluído en el catálogo de Xbox Game Pass.


Como todavía no podemos jugar al nuevo título de Asobo Studio, de lo que sí podemos disfrutar es de su exitosa primera entrega. A Plague Tale: Innocence es un gran juego ambientado en la Francia de la Edad Media que no te puedes perder. Para conocer más el título, aquí te dejo un análisis con todos los detalles de A Plague Tale: Innocence.  

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas