JuegosADN

Consigue 2064 Read Only Memories totalmente gratis gracias a Epic Games

Consigue 2064 Read Only Memories totalmente gratis gracias a Epic Games

2064: Read Only Memories

2064 Read Only Memories gratis en Epic Games

Queda muy poco para conocer los juegos gratis semanales de Epic Games sin embargo ya podemos disfrutar de títulos gratuitos de forma exclusiva. Desde hoy mismo y hasta el día 29 de septiembre a las 6:00 se podrá descargar gratis 2064: Read Only Memories a través del servicio de Epic Games.

Este juego de 2017 se trata de un thriller de estilo cyberpunk en el cual podrás disfrutar de una historia llena de aventuras bajo una estética pixel que a muchos les sorprenderá. Este juego se podrá descargar gratis solamente hoy, martes 28 de septiembre, por lo que deberás darte prisa para no dejar esta promoción.

2064: Read Only Memories se trata de un juego desarrollado por Midboss está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Este llegará de forma gratuita únicamente para los jugadores de PC, sin embargo se puede adquirir por un precio bastante reducido en las otras plataformas. 

Esta promocion llega por motivo del lanzamiento de la obra literarea Read Only Memories, que cierra la histora de 2064 Read Only Memories y la une con la secuela del juego. Read Only Memories: NEURODIVER llegará muy pronto a diferentes plataformas aunque ya se puede descargar su demo en Epic Games.

Fuente: Epic Games

Noticias relacionadas