Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > The Lord of the Rings: Gollum también llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One a finales de 2021

The Lord of the Rings: Gollum también llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One a finales de 2021

Hasta ahora el juego de Daedalic Entertainment solo había sido confirmado para plataformas de la próxima generación

29/08/2020 11:08
Imagen asociada al video 41448

The Lord of the Rings: Gollum también podrá jugarse en las consolas de la actual generación

Si eres fan de todo lo que tenga que ver con Tolkien y la Tierra Media, seguro que ya has oído hablar sobre el nuevo proyecto de Daedalic Entertainment, The Lord of the Rings: Gollum , anunciado hace algunos meses. Inicialmente el foco de este proyecto se puso en la próxima generación de consolas (PS5 y Xbox Series X) y PC, aunque hace unas horas hemos recibido la gran noticia de que también llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, y que lo hará a finales de 2021. 

Como han explicado sus desarrolladores, The Lord of the Rings: Gollum será una aventura que explorará los conflictos internos de Gollum y Smeagol con una mecánica de doble personalidad, teniendo que tomar frecuentemente decisiones sobre la marcha que marcarán el juego. Según se ha desvelado, el título tendrá un gran componente de sigilo, resolución de puzles de entorno y niveles de parkour, aprovechando la agilidad de Gollum (que no es precisamente un buen guerrero).

The Lord of the Rings: Gollum apunta a ser el proyecto más ambicioso de Daedalic Entertainment, un estudio alemán de videojuegos de largo recorrido con sede en Hamburgo especializado en aventuras, bien conocidos por su trabajo en sagas como Deponia, Los Pilares de la Tierra o Blackguards. 

Noticias relacionadas