Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Sigue aquí en directo el Indie World de Nintendo a las 18:00 (Finalizado)

Sigue aquí en directo el Indie World de Nintendo a las 18:00 (Finalizado)

La compañía emite esta tarde un nuevo Indie World cargado de novedades para los jugadores de Nintendo Switch.

19/08/2020 18:00
Imagen asociada al video 41432

Los jugadores de Nintendo Switch están impacientes por conocer más novedades al respecto sobre los próximos proyectos y novedades que llegarán a la consola híbrida. Y aunque por el momento hay muchos rumores que apuntan a la llegada de la emisión de un nuevo Nintendo Direct, la compañía nos sorprendió ayer con el anuncio de un evento que tendrá lugar esta tarde.

Hoy, 18 de agosto a las 18 horas (hora peninsular española), tendrá lugar la emisión de un nuevo Indie World dónde los jugadores podrán seguir en directo las novedades que serán presentadas y que llegarán a la consola híbrida como juegos indies durante la emisión del directo que tendrá una duración de aproximada de 20 minutos.

El próximo Indie World tendrá lugar el 18 de agosto

Por supuesto, como bien indica su nombre, el directo no estará centrado en los nuevos éxitos o más esperados títulos exclusivos de la compañía. Debemos tener en cuenta que se trata de un directo en el que veremos nuevos juegos indies para la consola y, esperamos, algún tipo de sorpresa con colaboración, como llegó a ser en su día Cadence of Hyrule.

La última Indie World que pudimos ver fue del 17 de febrero, donde sí se comentaron algunas grandes sorpresas para la compañía. Pero, por el momento, tendremos que esperar unas horas más para poder conocer todas las sorpresas y grandes proyectos que preparan su llegada al catálogo de Nintendo Switch.

Noticias relacionadas