Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La declaración de amor secreta escondida en Metroid

La declaración de amor secreta escondida en Metroid

No necesariamente un videojuego necesita tener una historia romántica para tener un bonito gesto con su pareja, tal y como ha demostrado este desarrollador

10/02/2021 16:09
Super Metroid

Super Metroid

El mundo de los videojuegos no se limita a presentarnos obras que pueden ser un completo éxito o pasar totalmente desapercibidos. Este mundo está compuesto por una gran escala de colores y tonalidades donde a veces nos encontramos con todo tipo de secretos que se descubren con el paso de los años. Más inesperado incluso es saber que hay gestos románticos que han conseguido pasar desapercibidos a lo largo de los años.

Este es el caso de uno de los desarrolladores de Super Metroid, quien logró mantener totalmente oculto un gesto romántico a su pareja. Si bien puede parecer realmente extraño, la realidad es que el juego ha conseguido guardar ese secreto a lo largo de los años. Al menos, hasta que el desarrollador, Yasuhiko Fujii decidió contar la historia tras este gesto que, a partir de ahora, no serás capaz de dejar de ver.

Recordando a su novia cuánto la quería incluso desde el trabajo

Debido a las largas horas de trabajo por parte del desarrollador, la novia de este mostraba su descontento. Después de todo, apenas podían llegar a verse. Por ello, Keiko se mostraba inquieta y esperaba algún tipo de respuesta por parte del desarrollador. Este, ya que no podía dejar atrás su trabajo, tuvo una ingeniosa idea que le llevó a unir ambos mundos en un mismo punto.

Imagen asociada al video 41797

Mientras desarrollaba Super Metroid, con gran cuidado en cada uno de los detalles, Fujii se las ingenió para dejar un mensaje a su novia y no ser descubierto por sus jefes. Para ello, programó a los enemigos cercanos a Draygon para que realizasen un curioso movimiento. Este, aunque podía parecer un patrón sin sentido, era algo más que eso. Y es que, si nos fijamos bien en el movimiento, podemos leer “Keiko Love”.

Sin duda se trata de un curioso secreto que ha logrado pasar desapercibido a lo largo de los años, hasta el punto de que muchos jugadores sí pueden llegar a recordar el baile que, hasta ahora, se tomaba como un simple patrón. Pero sirve como un punto más a recordar con cariño de una de las licencias más queridas de Nintendo, y cuya curiosidad acompaña a otras grandes revelaciones recientes, como la isla de Wind Waker que nunca llegó a estar presente en el juego, a pesar de estar diseñada y pensada.

Noticias relacionadas