Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 2042 nos acerca un poco más a su historia con ‘Exodus’, su espectacular cortometraje

Battlefield 2042 nos acerca un poco más a su historia con ‘Exodus’, su espectacular cortometraje

Puede que no tenga historia, sin embargo Battlefield 2042 ha demostrado tener una gran profundidad

12/08/2021 18:37
Imagen asociada al video 42173

Muchos jugadores están impacientes por ver lo que Battlefield 2042 tiene para ofrecernos. Y no es para menos ya que la propuesta nos acerca una espectacular propuesta multijugador que, aunque deja un paso atrás el modo campaña, parece que no tendrá en absoluto nada que envidiarle. Si bien en su día fueron los propios desarrolladores los que afirmaban estas palabras, ahora ha sido su espectacular cortometraje el que ha querido aclarar esta postura.

‘Exodus’ es un corto de animación que se centra en intentar acercar un poco más a los jugadores en los sucesos en los que se ambienta esta nueva propuesta de la licencia. Con algunas secuencias de acción y cambios climáticos sorprendentes, el tráiler nos demuestra que a nivel narrativo, el multijugador no tiene nada que envidiar. Después de todo, a pesar de que no haya una campaña en la que seguir una historia con personajes, sí tiene una gran propuesta en la que ambientar el juego.

Battlefield 2042

Battlefield 2042

Tomando como protagonista a Irish, un viejo conocido

Muchos jugadores no pudieron evitar mostrar su sorpresa al comprobar que en el tráiler estaba presente Kimble “Irish” Graves, personaje que en su día tuvo presencia en Battlefield 4. Este nos enseña cómo vive en un mundo repleto de caos en pleno año 2042. Y aunque ya no es un soldado de la marina, sino un comandante, se ve obligado a elegir entre las vidas de las 200 personas que se encuentran en su barco y el futuro de todos los no patriados.

De este modo vemos cómo sucede una gran guerra, la cual será el punto de partida de una propuesta llamativa y que promete ser una gran sorpresa tanto para los fans como para aquellos que vayan a conectar por primera vez con la licencia. Así es que, si buscas grandes planes para este año, te recordamos que Battlefield 2042 verá la luz el próximo 22 de octubre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Noticias relacionadas