Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox y Twitch vuelven a unir fuerzas para celebrar un evento indie lleno de anuncios y demos

Xbox y Twitch vuelven a unir fuerzas para celebrar un evento indie lleno de anuncios y demos

El evento será un bombardeo de anuncios indie, pero también lanzarán algunas noticias importantes que están por llegar al modelo de suscripción de Xbox.

07/08/2021 11:26
Fabio

Showcase

Twitch y Xbox ya colaboraron en marzo para anunciar juegos indie

Twitch es una de las plataformas más populares en lo que a transmisiones en directo se refiere. Cada día son más los usuarios que intentan abrirse un hueco en el mundo del streaming, siendo la oportunidad perfecta para convertir un pasatiempo en una profesión. Microsoft, por su parte, disfruta del éxito del lanzamiento de Xbox Series X|S y de su completo servicio de suscripción, y ahora ambas empresas vuelven a unir fuerzas para celebrar un nuevo showcase repleto de anuncios. 

Xbox y Twitch colaborarán por segunda vez para llevar a cabo un Showcase que tendrá lugar el próximo martes 10 de agosto a las 18:00 horas (horario peninsular) y que podrá seguirse en formato digital a través de los canales oficiales de Xbox y Twitch Gaming en la plataforma de Amazon. El evento se centrará en diversos trabajos que se lanzarán en la consola de Microsoft de mano de desarrolladores independientes. 

Tal y como han hecho eco en el blog de Xbox, la exhibición revelará una gran cantidad de juegos indie, incluidos nuevos anuncios sobre entregas desarrolladas por Rebellion, Chump, Squad y mucho más. Pero además de todo ello, los fans también tendrán la oportunidad de conocer más detalles sobre títulos ya confirmados como The Artful Escape, OlliOlli World, Library of Ruina o RPG Time, sin olvidar algunas noticias y anuncios de Xbox Game Pass. Además, en la imagen que ofrece Xbox se puede ver una ilustración de Aragami 2, por lo que también es posible que contemos con la presencia de este juego español. 

Noticias relacionadas