Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft lanzará un pack de Xbox One con Titanfall

Microsoft lanzará un pack de Xbox One con Titanfall

Este pack incluirá el juego en formato digital, un mando, un headset y un mes de suscripción a Xbox Live Gold junto a la consola y el periférico Kinect

Miguel Alcántara
24/02/2014 18:02
Titanfall

Microsoft ha confirmado el lanzamiento de un nuevo pack de su consola Xbox One, en esta ocasión versado en el gran lanzamiento del shooter 'Titanfall'. Este pack estará disponible desde el lanzamiento del juego el próximo 11 de marzo, aunque de momento Microsoft solo se ha pronunciado sobre su lanzamiento en Estados Unidos, pero se espera de todos modos en el resto de territorios.

La información se filtró en primera instancia a través del foro de NeoGAF, donde se pudo conocer la existencia de este nuevo pack de Xbox One que Microsoft estaba preparando. Finalmente se ha confirmado su existencia junto a su contenido: una consola Xbox One con su correspondiente Kinect, un mando inalámbrico y un headset, además de un mes gratuito de suscripción a Xbox Live Gold.

El precio de este pack será el tradicional de todos los packs de la consola, 499,95 dólares en territorio norteamericano. Esperemos que la compañía de Redmond dé más detalles sobre el lanzamiento del pack fuera de tierras estadounidenses.

Fuente: OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/02/14 23:31:49
00
Era de esperar siendo exclusivo.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 24/02/14 19:00:37
00
Serían estúpidos si no lo hiciesen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.