Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft cambia el logo de Xbox Game Pass y actualiza su tienda

Microsoft cambia el logo de Xbox Game Pass y actualiza su tienda

Microsoft nos sorprende con el cambio de logo de su servicio de suscripción y grandes novedades para su tienda

04/08/2020 11:56
Imagen asociada al video 40937

[Actualización]

Los últimos pasos dados por la compañía han estado llamando la atención de los jugadores, sobre todo por la desaparición de Xbox Live Gold. Pero recientemente se hablaba de un cambio en el nombre de Xbox Game Pass, sobre todo tras la mención de un cambio de imagen en redes sociales y la aparición de un logo que parecía eliminar el “Xbox” con la posible intención de abrir nuevos caminos a su servicio.

Pero nada más lejos de la realidad, sino que las sorpresas han sido incluso más llamativas. La compañía sí tenía cambios pensados para su servicio, pero con la intención de presentar un nuevo logo para su servicio y dar paso a grandes novedades con la tienda de Microsoft en Xbox. Una tienda que se ha vuelto mucho más sencilla de manejar y con un estilo mucho más llamativo.

Esta presentación ha sido efectuada en un artículo firmado por el director de la compañía, Cody Bird. En este explica que el rediseño de la tienda busca ofrecer a los jugadores una experiencia más rápida, seguda y fácil para todos. ¿Lo mejor de todo esto? Que estará disponible a partir del 5 de agosto para todos los participantes en el programa de Xbox Insider de todo el mundo. A medida que el tiempo vaya pasando, esta irá llegando a todo el mundo, pero sin duda estamos conociendo algunos de los grandes planes de la compañía con esos proyectos en los que llevan mucho tiempo trabajando.

De este modo se confirma que el gran cambio llega con el nuevo aspecto de la tienda de Microsoft en Xbox mientras que Xbox Game Pass mantiene su nombre, aunque sí recibe un nuevo logo con intención de actualizar un poco su imagen. Pero nos mantendremos atentos a nuevos cambios que se produzcan y todas esas grandes propuestas por parte de la compañía.

[Noticia original]

En los últimos días hemos escuchado todo tipo de menciones a los cambios que la compañía americana tiene en mente. Mientras que en un principio fuimos testigos de la falta de la suscripción a Xbox Live Gold, ahora llega el momento de seguir avanzando. En esta ocasión con cambios que buscan mostrar sus planes de futuro y su intención de no limitar las oportunidades de los jugadores.

Algo que nos ha aclarado desde siempre la compañía es que su intención con Xbox Game Pass es la de que los jugadores puedan sentir que tienen la oportunidad de jugar siempre que lo deseen. Por ello, no solo nos ofrecen un amplio catálogo de juegos, sino que incluso nos permiten disfrutar de estos tanto en PC como en consola. Una interesante noticia para los jugadores que ahora llega acompañada de un “cambio de imagen”.

El servicio de Microsoft cambia su nombre y pasa a llamarse simplemente Game Pass

Modificar la apariencia de Xbox Game Pass parece ser uno de los puntos de más importancia para la compañía, aunque este parece más enfocado a un cambio de nombre. Después de un par de bromas por parte de las cuentas oficiales de Twitter tanto de Xbox Game Pass de consola como de PC, se ha indicado que ambas recibirían como actualización “Game Pass”, eliminando de este modo la mención a Xbox de su nombre. A pesar de ello, un portavoz de Microsoft, ha explicado que 'aunque el logo es nuevo, no ha habido cambios en el nombre del servicio, que sigue siendo Xbox Game Pass'.

Por supuesto, esto no quiere decir que el cambio de nombre traiga consigo nuevos planes para la compañía de dar el salto a otras consolas. Después de todo, no hace mucho el propio jefe de Xbox, Phil Spencer, indicaba que no entraba entre sus planes hacer que esta experiencia de Xbox estuviese en todas las plataformas ya que estas no llegan a estar totalmente interesadas en ello tampoco.

Lo que no se puede negar es que se trata de un acercamiento, un paso por parte de la compañía para demostrar que están dispuestos a seguir avanzando. Por supuesto, dando también nuevas esperanzas a los jugadores, quienes comprueban que Game Pass va abriendo nuevas puertas.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas