Estás en: JuegosAdn > Juegos > X-Blades

Ficha de X-Blades

X-Blades es un videojuego de acción-aventura desarrollado por TopWare Interactive y Gaijin Entertainment y distribuido por SouthPeak Games para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360.

Ayumi es la protagonista del jugador, su misión principal es encontrar la Orbe de la Luz para quitarse la maldición adquirida por la Orbe de la Oscuridad. En el transcurso del juego deberá enfrentarse a hordas demoníacas y recibirá la ayuda de sus amigos. Sus principales armas son dos pistolas y dos espadas.

En una época muy lejana, el universo fue gobernado por dos dioses poderosos que eran venerados y adorados por todas las razas. Pero, estos seres poderosos mantuvieron una fuerte lucha por el poder. En dicha batalla, el dios de la Luz derroto al dios de la Oscuridad, lográndolo encerrar en una orbe, no obstante, el dios de la Luz quedo encerrado en una orbe también. Posteriormente, los dos objetos fueron escondidos en un gran templo. Tras los sucesos del pasado, Ayumi una joven caza tesoros, encuentra un mapa que indica con precisión el lugar donde se ubican los dos valiosos objetos. Sin embargo, fuerzas enemigas, desearán hacerse de ellos, puesto que al abrirlos liberara los poderes ocultos en su interior.

Ficha técnica