Warning: getimagesize(https://easycdn.es/1/abl/art/543_b.jpg): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /var/www/portal/modulos/articulo/articulo_pre.php on line 140
Pág. 6 de WiiPedia: Del 0 a la D - JuegosADN

WiiPedia: Del 0 a la D

Especial

Página 6

22/10/2008 17:00

Técnicamente el juego es muy decente, aunque con los últimos anuncios puede quedar algo “deslucido”. Aún así muestra unos diseños de insectos muy buenos, con muchos detalles, y unos escenarios enormes que recrean a la perfección la crueldad del mundo de los animales más pequeños. Al principio estaba planeado para este año en todo el mundo, pero al final ha sido retrasado en Europa hasta febrero del 2009. En EEUU, por el momento, sigue fechado para finales de este año, pero no se descarta un retraso en ese territorio.

Disaster: Day of Crisis (Nintendo)

No sé si lograré terminar este artículo para antes de la salida de este juego, pero no cabe duda de que es una de las apuestas futuras más próximas a nosotros. Controlaremos a Raymond Bryce, que no solo tendrá que intentar sobrevivir a los diversos desastres naturales, sino que también ayudará a los heridos, y se enfrentará a la amenaza de una guerra nuclear. Un grupo formado por antiguos miembros del ejército norteamericano, han robado una cabeza nuclear, y tendremos que evitar que esta estalle. Serán 23 niveles llenos de acción y emoción, en donde tendremos que conducir en pleno terremoto, huir de un río de lava, salvar a heridos o involucrarnos en intensos tiroteos.

Disaster Day of Crisis

Además la historia estará amenizada por impresionantes secuencias de vídeo, que nos introducirán, más si cabe, en el juego. Técnicamente, y comparado con lo que hay actualmente en Wii, es un juego que cumple a la perfección, pero sin ser impresionante. Hay efectos muy buenos, como las partículas o la recreación de todos los desastres naturales, y fallan algunas texturas. Aún así es muy recomendable. El control es estupendo, ya que hace uso de todas las capacidades únicas del mando de Wii, y la duración no será corta. La fecha es posiblemente le mejor dato, el día 24 de este mes en Europa. Si no lo tienes, ya estas corriendo a tu tienda de videojuegos, pues la mejor opción para pasar el rato hasta navidades.

DK Jungle Beat (Play On Wii) (Nintendo)

De nuevo uno de los juegos que van a ser reeditados para Wii bajo la serie “Play On Wii”. En esta ocasión cambiaremos los bongos de GC, por el Wiimote y el Nunchaku de Wii. Veremos cómo le sienta el cambio a este título del mono de Nintendo, aunque si al final consiguen una buena precisión en el control, estaríamos ante un re-make muy interesante. Jungle Beat supuso una de las ideas más frescas de la anterior generación.

Donkey Kong Jungle Beat Play on Wii
Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente6 de 7 páginas