Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > ¡Wii U no está muerta! Este es el nuevo juego que acaba de llegar para la consola de Nintendo

¡Wii U no está muerta! Este es el nuevo juego que acaba de llegar para la consola de Nintendo

El mismo día que Wii U cumple su noveno aniversario, se lanza este nuevo juego que posiblemente será el último de la consola

19/11/2021 12:36
Otros

Wii U - 9º aniversario

Si hace poco Xbox celebraba su 20º aniversario, hoy volvemos a estar de celebración. Wii U,la consola más polémica de Nintendo, celebra su 9º aniversario y lo hace como nadie se hubiera imaginado con un nuevo juego para su catálogo.

Bajo el nombre de Captain U, este nuevo juego está disponible desde hoy mismo para Wii U. Es un título 2D desarrollado por el estudio Ultra Dolphin Revolution y posiblemente será el último juego que llegue para esta consola de Nintendo. Este ya está disponible en Europa, Australia y América del Norte por un total de 2,99 €.

Wii U lanza el que posiblemente será su último juego en su 9º aniversario

La descripción de Captain U es la siguiente: “Bienvenido a este nuevo, pero familiar, universo. ¡Eres conocido como Capitán U y estás aquí para localizar a la princesa desaparecida! ¡Equipado con el arma legendaria de este universo, el PowerPad, utilizarás tus poderes únicos para encontrar a la princesa y salvar el universo!”

Mientras que Wii U ofrece uno de sus últimos juegos, ya son muchos los jugadores que están pensando en la sucesora de Nintendo Switch. El pasado mes de octubre, la compañía lanzaba Nintendo Switch OLED, sin embargo todavía no se ha mencionado si está trabajando en una nueva plataforma.

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas