Análisis Wii Party U

(Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Wii U > Análisis > Wii Party U (Wii U) > Página 2

Tus amigos no se querrán ir de tu casa...

Página 2

Plataforma analizada: Wii U
30/10/2013 13:20

El siguiente es Supermaratón. En este mini-juego también debemos avanzar por un tablero, solo que este viene con un límite de avance. En el anterior debíamos superar pruebas para llegara la meta. En este, nuestro cometido será ir lo más rápido posible recorriendo un máximo de 300 casillas. Para ello, debemos tirar el dado y según saquemos iremos recorriendo. Tendremos la posibilidad de hacernos con más dados, cuantos más tengamos, una cifra más alta conseguiremos y antes ganaremos claro. También es para cuatro jugadores máximo, con un mínimo de uno. Tiempo estimado de duración de 45 minutos.

Turno de El as del disfraz. Vámonos a la pasarela Cibeles a vestir los modelitos más horteras que podamos. En as del disfraz, también con tablero como base principal de avance, tendremos que ir recolectando piezas de ropa. Para conseguirlas, nada más sencillo que ir ganando las pruebas que se presenten. Al final del recorrido, unos jueces examinarán nuestro conjunto y puntuará en consonancia. El que más puntuación tenga, gana la partida. Este es el más largo de todos, pues tiene como media de duración estimada una hora de juego. No hagáis planes por si acaso.

Wii Party U

Si no os gusta como ficha el Real Madrid o sois más de tirar de la cantera, Fichajes a gogó nos reta a ver quien de los cuatro jugadores es mejor. En este mini-juego tenemos que sacar al ojeador que llevamos dentro y fichar jugadores para nuestro equipo. Pero no os confundáis, la chequera no vale. Al igual que en póker, tendremos que hacernos con números y colores idénticos para conseguir mejores puntuaciones. Ejemplo rápido, una pareja de doses, dobles parejas de dos y sietes, un trío, ¿se ve la similitud con el póker? Es el modo de juego más corto de los cinco disponibles y la verdad, no es el más completo y llamativo. Es poco divertido.

Vamos con el último de los Juegos de Fiesta. Acabamos esta sección con Máquina de canicas. ¿Alguien conoce la máquina recreativa donde se van echando monedad, estas se acumulan y llega un momento que al final caen todas? Bien pues este es casi el mismo. A lo largo de las pruebas iremos recogiendo canicas. Dichas bolas las iremos gastando en esta máquina, cuantas más tengamos, más puntos conseguiremos. Podremos conseguir bonus para aumentar nuestras puntuaciones. También es para cuatro jugadores con un mínimo de uno y la duración es de media horita de nada.

Wii Party U

Vamos con el siguiente modo de Wii Party U, Fiesta en Casa. Compuesto esta vez por ocho modalidades diferentes, estos un poco más cortos que los anteriores. Vamos con cinco de ellos. El primero es ¡Vaya Careto! Si eres feo te aguantas, pero en este mini-juego hay que dar la cara en el más estricto sentido de la palabra. Con la cámara que trae incorporada el Wii Gamepad, tendremos que poner la cara que nos exija la descripción. Los jugadores tendrán que acertar  de una lista de cuatro cual es la que tú estás poniendo. Para gente sin complejos, eso sin duda.

El segundo es ¡Te pillé!, no el clásico juego de pilla-pilla o el que pudimos disfrutar en Nintendo Land, difiere. En este, el jugador que lleva el mando de Wii U se ha perdido y claro, tenemos que encontrarlo. Dicho jugador podrá escribir mensajes de orientación para que el resto pueda llegar hasta él. El primero que lo encuentre gana la prueba y se lleva su saco de puntos. Habrá límite de tiempo por lo que habrá que ser rápidos. El jugador que lleve el Gamepad solo verá una imagen en primera persona de su situación pudiendo mover la cámara a los lados, pero no del sitio.

Wii Party U

El tercero de la lista es A cucharada limpia. En esta prueba, el mando de la consola pasa a ser una zona de un río. El Wii mote coge protagonismo al ser el mando que ha de usarse para la realización de la prueba. Como si fuese una cuchara, hemos de recorrer la distancia entre el Wii U Gamepad y nosotros para recoger agua y llevarla a las jarras. Un buen pulso, nervios de acero y precisión son necesarios para esta prueba, abstenerse aquellos que sale más barato invitarlos a comer en un restaurante cinco estrellas que llevarlos a una cristalería.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
7

Lo mejor

Gran cantidad de mini-juegos

Ideal para esas tardes de visita familiar

El buen uso que se le da al Gamepad

La oferta del juego más mando Wii Mote

Lo peor

Poco trabajo a nivel técnico, se limita a cumplir con unos mínimos

No apto para solitarios

¿Cómo analizamos?