Estás en: JuegosAdn > Noticias > Waves Ducks, el juego de coleccionar NFTs que está revolucionando el mercado

Waves Ducks, el juego de coleccionar NFTs que está revolucionando el mercado

Fran

Waves Ducks

Blockchain. NFTs. Criptomonedas. Son palabras que seguramente hayas escuchado en los últimos meses, pero que quizás no tengas muy claro cómo funcionan. Waves es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar que las criptomonedas lleguen a todo el mundo de forma segura. Pero Waves es mucho más. Gracias a sus más de 5 años de experiencia en el negocio de las criptodivisas, ha conseguido ayudar a las personas a entender el funcionamiento del sector y cómo funcionan las DeFi. 

A los productos ya lanzados por Waves todo este tiempo se suma ahora Waves Ducks; un juego en el que coleccionar imágenes digitales de patos en formato NFT

¿Qué es Waves Ducks y cómo funciona?

La propuesta de Waves Ducks es muy sencilla. Tendrás que recopilar imágenes digitales de estos patos para poder realizar ciertas acciones. En Waves Ducks podrás desde incubarlos, reproducirlos, hacer farming o incluso peleas entre los baby ducks; ésta última una modalidad PVP. 

Fran

Waves Ducks

Siguiendo con su objetivo de acercar el blockchain a todos, el juego funciona mediante smart contracts (contratos inteligentes). Éstos permiten confirmar la veracidad de cada uno de los NFTs y evitar así las falsificaciones. 

Dentro del juego encontrarás la moneda oficial, los EGG, que necesitarás para poder adquirir las imágenes digitales de tus patos. Entre las distintas modalidades de patos podrás hacerte con patos para la cría, entre otros. Uno de los más importantes es el pato JACKPOT por su rareza 100% ya que representan a un personaje público o un evento icónico del ecosistema WAVES. 

Fran

Waves Ducks

Waves Ducks es un juego con novedades y actualizaciones constantes. Además de los babyducks, podrás crear granjas colectivas para mejorar la rentabilidad anual o hacerte con nuevos artefactos, indispensables para potenciar el juego.

Waves aúna así el mundo de los NFTs, su componente de coleccionismo, los videojuegos y la seguridad que te proporciona una plataforma blockchain.