Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Viste a tres Pikmin en Zelda: The Wind Waker y no te diste cuenta

Viste a tres Pikmin en Zelda: The Wind Waker y no te diste cuenta

Las dos licencias de Nintendo se unieron en un mismo punto que todos los jugadores vieron, pero cuyo secreto se ha mantenido durante años

07/05/2021 16:33
DsWii

The Legend of Zelda: The Wind Waker x Pikmin

La licencia de The Legend of Zelda cuenta con todo tipo de juegos muy queridos por los jugadores. Grandes aventuras, personajes inolvidables, rivales imponentes y, por supuesto, alguna que otra anécdota que guardar para la posteridad. Todos los que hemos disfrutado de esta gran franquicia de Nintendo tenemos una obra favorita o incluso muchas que se encuentra en el top, hasta el punto de que saber que hay una nueva obra en camino, como es la secuela de Breath of the Wild, nos tiene inquietos y queriendo saber un poco más.

Pero lo que más destaca de esta licencia es precisamente la cantidad de secretos que logra guardar con el paso del tiempo. De hecho, es posible que en algún momento hayas escuchado hablar de una isla que Wind Waker iba a tener, pero que finalmente se retiró antes de la versión final. Si bien este secreto podía pasarse por alto debido a que no estuvo presente en el juego, hay uno que sí has visto y del que posiblemente no te diste cuenta.

Una aparición que muchos hemos visto, y que pocos llegaron a comprender en su momento

¿Sabías que los Pikmin estaban presentes en Wind Waker? No se trata de una aparición que solo unos pocos podían encontrar en un lugar puntual en un momento exacto. Sino que realmente estas criaturas se presentaron de forma directa a los jugadores, aunque muchos no sabían realmente lo que estaban viendo.

DsWii

The Legend of Zelda: The Wind Waker x Pikmin

Una aparición que todos nos hemos encontrado en Wind Waker

Si bien no se trata de una figura representada de forma exacta para saber que se trata de un Pikmin, las similitudes están bien presentes. Hablamos de las tres estatuas de diosa a las que teníamos que acudir en nuestra misión para colocar los orbes. Tres figuras de distintos colores y que representaban, como bien hemos dicho, a las tres diosas.

La estatua de Din tiene una nariz como el Pikmin rojo. En el caso de la estatua de Farore, la estatua tenía orejas, representando así al Pikmin amarillo. ¿Y qué sucede en el caso de la estatua de la diosa Nayru? Esta tiene una grieta que hace la forma de la boca, lo que sin duda se presenta como un rasgo característico del Pikmin azul. Algo que, a su vez, bien viene acompañado del color.

Color y forma eran algunos de los puntos que los relacionaban

Esta puede ser una de las curiosidades más llamativas para los jugadores pues, después de todo, se trata de un secreto que realmente todos hemos tenido que ver en algún momento. Claro que, pese a fijarnos y tratar de saber qué pasaba exactamente con estas estatuas, tendríamos que estar en la mente de los desarrolladores para poder descubrir realmente el secreto.

Noticias relacionadas