Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Until Dawn: Rush of Blood promete ofrecer una experiencia virtual terrorífica

Until Dawn: Rush of Blood promete ofrecer una experiencia virtual terrorífica

Para conseguir el punto óptimo están usando un medidor de respuesta galvánica en los jugadores para determinar su respuesta a ciertos estímulos

Sin avatar
14/12/2015 18:55
Until Dawn

Tras muchos dimes y diretes, el equipo de Supermassive Games no tuvo más que remedio que confirmar el desarrollo de un título destinado a PlayStation VR y basado en el exitoso 'Until Dawn'. En algún momento del próximo año, los usuarios de PlayStation 4 y poseedores del periférico podrán disfrutar de 'Until Dawn: Rush of Blood'. ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega? De ello ha hablado recientemente el señor Simon Harris, productor ejecutivo de 'Until Dawn', quien promete a los jugadores una nueva experiencia gracias al uso de la Realidad Virtual.

En 'Until Dawn: Rush of Blood', el equipo de Harris está poniendo especial empeño en conseguir que los jugadores sientan en su cuerpo todo el cúmulo de sensaciones que esta obra emite. Para conseguir el punto óptimo están usando un medidor de respuesta galvánica en los jugadores para determinar su respuesta a estímulos como el suspense, los sobresaltos provocados por los sustos o los períodos de acción. Gracias a este simple aparato, los chicos de Supermassive Games podrán equilibrar el ritmo del juego y determinar qué secuencias dan más miedo.

Otro detalle comentado por el señor Harris ha sido la transición del esquema de control a la Realidad Virtual. Según ha revelado: -"el cambio desde la versión inicial de Until Dawn en PlayStation 3 con Move a la final versión de PlayStation 4 fue un cambio masivo en términos de tecnología, sistemas y especialmente contenido ya que el juego pasó por un cambio sustancial en el tono"-. Para 'Until Dawn: Rush of Blood' ha sido todo más sencillo, incluso a nivel tecnológico ya que: -"comparte el mismo motor del juego básico y el conjunto de herramientas, por lo que se hizo más fácil llevar una gran parte del contenido, como los lugares, personajes, etc"-.

Por último, el señor Harris ha comentado el éxito conseguido con 'Until Dawn' y cómo este se ha convertido en el punto de partida perfecto para 'Rush of Blood'. El productor de la obra ha revelado que esta nueva entrega lleva en desarrollo desde mucho antes de que 'Until Dawn' se convirtiese en el éxito que es ahora. El señor Harris espera que dicho éxito sirva para que 'Rush of Blood' siga ese mismo camino en su paso por la Realidad Virtual.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 15/12/15 02:21:13
00
Le traigo ganas a esto :3
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 14/12/15 23:34:39
00
Con esta cosa pueden hacer screamers 1:1 y eso suena a mal rollo con ganas
0 0
pokepaul234
pokepaul234 14/12/15 20:26:23
00
Infartos gente traumatizada y gente en el manicomo en 3,2,1..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.