Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¡Lo nunca visto! Un trabajador de Wizard101 publica mensajes obscenos en el juego

¡Lo nunca visto! Un trabajador de Wizard101 publica mensajes obscenos en el juego

Los comentarios del empleado obligaron a cerrar los servidores del MMO temporalmente

20/09/2022 12:16
Wizard101

Wizard101

Wizard 101 es un juego de rol online que salió a la luz en el año 2008 de la mano de KingsIsle Entertainment. Si bien puede que no te suene demasiado, Wizard101 tiene una comunidad lo suficientemente grande como para seguir funcionando 14 años después de su estreno, y eso ha provocado que diferentes jugadores se hayan hecho eco de lo ocurrido hace apenas unos días. ¡Atento porque vas a alucinar!

Los duros comentarios de un trabajador de Wizard101

Lo que parecía un día normal para los jugadores de Wizard101 se convirtió en una anécdota que no olvidarán jamás. Y es que mientras se encontraban jugando al MMO, comenzaron a aparecer mensajes obscenos aparentemente enviados por un trabajador que utilizó la herramienta de comunicación con los jugadores.

Aunque había comentarios de todo tipo, digamos que el empleado dejó claro que estaba harto de la empresa y de su trabajo. "Kings Isle es la peor compañía para la que he trabajado" o "Este juego es una mierda" son algunos de los mensajes que se encontraron en pantalla todos aquellos que estaban dentro del juego en ese momento. 

Reddit

Uno de los últimos mensajes que aparecieron parecía ir dirigido a este trabajador, y decía: "Bradley, ven a la oficina inmediatamente". Podemos imaginar que Bradley ya no conserva su trabajo, aunque puede que este fuera su propósito, ya que tuvo el valor de contestar "Ven a la habitación 102 y te pegaré una paliza."


Wizard101 tomó la decisión de cerrar sus servidores

Para acabar con esta situación lo antes posible KingsIsle cerró los servidores del MMO, pero todos estos mensajes ya habían sido capturados por los jugadores y más tarde fueron subidos a Reddit, donde se hicieron virales.

Ahora, y con el problema solucionado, Wizard101 ha anunciado que los servidores vuelven a estar activos, por lo que los jugadores pueden entrar otra vez para disfrutar de la partida que el otro día no pudieron terminar. 

La rebelión de este trabajador nos deja una de las escenas más surrealistas de los últimos meses, aunque hay quien cree que todo se trata de una acción de marketing. ¿Tú crees que ha sido real o que todo se trata de una acción para ganar popularidad?

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas