Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un Perfect Dark en tercera persona, ¿el proyecto de The Initiative para Xbox?

Un Perfect Dark en tercera persona, ¿el proyecto de The Initiative para Xbox?

El periodista Jeff Grubb cuenta que podría tratarse de una entrega ambientada en el mismo universo.

27/08/2020 11:08
Logo [1]

Perfect Dark

Podría no ser un nuevo Perfect Dark, pero sí ambientarse en su mundo

Durante una charla en Twitch para el podcast Kinda Funny Games Daily, con los presentadores Blessing Adeoye Jr. y Andrea Rene, se habló sobre las recientes nuevas contrataciones de The Initiative y el tweet de Phil Spencer de principios de este año sobre el nuevo proyecto del estudio, en el que Spencer afirmaba que The Initiative está trabajando "cosas viejas" hechas de "nuevas formas".

Tras pasar casi tres cuartos de hora del podcast, Jeff Grubb, el famoso periodista de VentureBeat, ha comenzado a realizar comentarios en el chat que han resultado bastante reveladores, afirmando que están trabajando en una nueva entrega de Perfect Dark que sería en tercera persona.

Del chat hemos recopilado los siguientes comentarios, así como unas palabras de la presentadora del podcast:

44:35 - JeffGrubb: Se refiere a Perfect Dark.
Usuarios en el chat: ¿Crees que se trata de un Perfect Dark en 3ª persona?
46:48 - JeffGrubb: Lo es
Andrea Rene: “No sé si Perfect Dark es algo en lo que Microsoft invertiría cientos de millones de dólares al tratarse de una apuesta muy arriesgada".
48:50 - JeffGrubb: Lo es
48:54 - JeffGrubb: Es Perfect Dark

Pese a todo, después del podcast, se le preguntó a Grubb en Twitter sobre si confirmaba la existencia de un nuevo Perfect Dark, señalando el periodista que, si bien el proyecto de The Initiative podría no ser exactamente una nueva entrega de Perfect Dark, estaría ambientado en el mismo universo.

Noticias relacionadas