Estás en: JuegosAdn > Noticias > Disney Dreamlight Valley: el nuevo tráiler que viene cargado de sorpresas

Disney Dreamlight Valley: el nuevo tráiler que viene cargado de sorpresas

Gameloft ha publicado un nuevo tráiler en el que nos muestran un gameplay del juego

Sin avatar
27/07/2022 12:06
Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley, el híbrido que se encuentra entre un juego de simulación de vida y un juego de aventuras, ya cuenta con un nuevo tráiler que nos ha mostrado muchas novedades.

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre con acceso anticipado

Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC

Género: simulación de vida y aventuras

Gran personalización

Personajes de Disney y Pixar


Disney Dreamlight Valley: todo lo que debes saber

Aunque no estará disponible hasta el 6 de septiembre, gracias a este nuevo gameplay hemos podido conocer cómo será la vida dentro de Dreamlight Valley, un lugar en el que conviven los personajes de Disney y Pixar.

En primer lugar, sabemos que el juego nos ofrecerá una gran personalización. Tendremos muchas opciones para crear a nuestro personaje e incluso se podrán crear trajes con diseños propios. 

 Además, podremos construir el barrio perfecto con un diseño totalmente personalizable, un paisaje creativo y miles de objetos decorativos. Y lo mismo pasará con nuestra casa, que la podremos decorar con objetos y mobiliario inspirados en los mundos de Disney y Pixar.

Por otra parte, hemos conocido a muchos más personajes con los que compartiremos aventuras y entre los que podemos encontrar a verdaderos clásicos como Mickey, Goofy o Scar y también algunos más recientes como Moana. Y no solamente serán nuestros vecinos, sino que podremos realizar diferentes actividades con ellos, como por ejemplo cocinar con Remy, el gran chef de Ratatouille.

Aunque tenemos que deciros que en esta aventura no será todo tan bonito. La llegada del Olvido ha provocado que este mundo ya no sea tan mágico, por lo que nuestro objetivo principal será el de devolver Dreamlight Valley a la normalidad a través de diferentes misiones. Además, contará con una constante evolución para que se pueda seguir disfrutando del juego durante más tiempo. 

Su lanzamiento se espera para el 6 de septiembre en forma de acceso anticipado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y también a través de Xbox Game Pass. En 2023 se lanzará la versión final gratuita, que se monetizará con distintas "opciones de expansión".

Parece que este nuevo juego de simulación de vida tendrá bastante éxito en el mercado al ofrecer la posibilidad de interactuar con muchísimos de los personajes de nuestra infancia. ¿Qué personaje tienes más ganas de ver?

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.