Estás en: JuegosAdn > Noticias > Un nuevo juego de Star Wars a cargo de Quantic Dream podría anunciarse pronto

Un nuevo juego de Star Wars a cargo de Quantic Dream podría anunciarse pronto

El nuevo proyecto tiene nombre y apellidos, y quizás otro de los mejores aspectos es que se revelaría antes de que acabe el año.

Nat Raya
14/11/2021 12:18
star wars

Cómic Star Wars

Star Wars Eclipse podría anunciarse antes de que acabe el año

Otra de las franquicias más exitosas dentro del séptimo arte y con una de las comunidades fan más grandes de todo el globo es, sin lugar a ninguna duda, Star Wars. Películas, series, cómics, figuras de acción, LEGO… No es de extrañar que el éxito de ‘La guerra de las galaxias’ haya expandido su universo a todo tipo de medios del entretenimiento, y los videojuegos son uno de los sectores más importantes cuando se trata de darle, si cabe, aún más relevancia a la marca. 

Entre la lista de mejores videojuegos descubrimos Star Wars Caballeros de la Antigua República I y II, Rogue Squadron II: Rogue Leader y Star Wars Jedi Fallen Order, siendo esta una de las últimas entregas en meternos de lleno en la piel de un padawan que debe completar el entrenamiento antes de que el Imperio acabe con el control del universo. Sin embargo, si Star Wars: Squadrons te supo a poco, es probable que muy pronto se anuncie un nuevo proyecto, y estaría ambientado en la era de la Alta República.

De acuerdo a las palabras del periodista Jeff Grubb en un programa de pago, afirmó que Quantic Dream estaría a cargo de esta nueva entrega, y que posiblemente se revelará antes de que acabe el año. Grubb también declaró que aunque no está seguro, cree que se llamará Star Wars Eclipse, y se inspiraría unos 200 años antes de los eventos de las películas de ‘La guerra de las galaxias’. Desafortunadamente, todavía no podemos tomarnos al pie de la letra esta información: tendremos que esperar un poco de tiempo antes de hacernos ilusiones.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.