Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Un nuevo inFamous para PS5 se anunciaría en el PlayStation Showcase, según un insider

Un nuevo inFamous para PS5 se anunciaría en el PlayStation Showcase, según un insider

El evento de Sony previsto para esta misma semana traería el regreso de la saga de Sucker Punch

06/09/2021 13:10
Fran

inFamous Second Son

Tenemos que remontarnos hasta 2014 para echar un vistazo al último lanzamiento de la saga inFamous en PlayStation. inFamous: First Light fue lanzado en PS4 por Sucker Punch, el juego más reciente de la marca y de la que no hemos tenido noticias hasta la fecha. No obstante, el PlayStation Showcase pondría fin a la sequía con el anuncio de un nuevo videojuego. 

El último videojuego de la saga inFamous se estrenó en PlayStation 4 en 2014

Así lo ha desvelado el insider Shpeshal_Nick a través de su cuenta de Twitter. Aunque él mismo asegura que deberemos de coger la información con pinzas, 'hay posibilidades de ver el regreso de inFamous en el evento de Sony. Dedos cruzados'; comentaba en la red social. 

Sus palabras podrían coincidir con las de Cory Barlog, máximo responsable de God of War y uno de los mejores juegos de PS4. Recientemente el diseñador ha asegurado, también a través de su cuenta personal en Twitter, que Sony tiene previsto un importante anuncio para el evento que 'volará la cabeza'. 

El PlayStation Showcase se celebrará este jueves a las 22:00h (horario peninsular). Tal y como ya ha confirmado la propia Sony, el directo estará centrado en los futuros lanzamientos de PlayStation 5. Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West o el nuevo God of War son sin duda candidatos a estar en el evento; pero también otros nombres como Final Fantasy XVI

Noticias relacionadas