Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un nuevo Everybody's Golf de mundo abierto está en desarrollo para PS4

Un nuevo Everybody's Golf de mundo abierto está en desarrollo para PS4

Esta saga golfística ha acompañado a las consolas de Sony desde sus inicios, y ahora prepara un gran cambio jugable para su estreno en PS4

Uxío P. R.
01/09/2014 11:31
Everybody's Golf World Tour

Las saga 'Hot Shots Golf' también conocida como 'Everybody's Golf' tendrá una nueva entrega para la última consola de Sony, la PS4. Así lo han anunciado en una conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment en su división japonesa.

El primer videojuego de la saga se lanzó en el año 1997 para la primera PlayStation, y desde entonces se ha convertido en una saga habitual de las consolas de Sony, acompañándolo tanto en las consolas de sobremesa como en las portátiles.

La gran novedad de este nuevo título de la saga es que no sólo contará con las habituales pistas de golf de gran vistosidad, sino que será una experiencia de juego mucho más amplia con la inclusión de un mundo abierto que recorrer y progresar con nuestro personaje en el mundo del Golf.

Fuente: Gaming Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/09/14 21:21:19
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.