Los videojuegos de la saga The Elder Scrolls son famosos por la enorme cantidad de horas que le tenemos que dedicar para terminarlo completamente. El gran elenco de misiones secundarias y trabajos que podemos realizar le da variedad a la campaña principal, que aunque también es bastante larga, no suele durarnos menos de 10 horas. La misión principal de Skyrim tampoco será la primera angular del juego, pues uno de los desarrolladores de Bethesda ha conseguido superarla en poco más de dos horas.
La desarrolladora propuso entre sus miembros una carrera para comprobar quien terminaba antes el juego en el sentido estricto, es decir, solo la misión principal. Todo el equipo participó, y hubo una final entre Jeff Brown y Sam Bernstein, donde se impuso éste último por 20 segundos de diferencia con su rival: consiguió terminar Skyrim en 2:16:10.
Para tranquilizar a los fans, desde Bethesda han asegurado que dependiendo de como afrontemos las misiones principales, y si resolvemos las misiones secundarias, The Elder Scrolls V: Skyrim podrá durarnos más de 100 horas. Tendremos que esperar al 11 de noviembre para comprobarlo por nosotros mismos.





