Un mensaje navideño para los blogocieros

Reportaje

Página 2

30/12/2012 00:05

Después de haber disfrutado de estos dos emocionantes títulos conseguía mi entrada al equipo de esta página. La familia Blogocio me daba bienvenida y entre esta gran familia disfrutaría como un enano de sus grandes virtudes creativas. Por los foros se estaba cociendo algo muy grande, algo que se inauguraría el 12 de Mayo y que demostraría el gran talento creativo de nuestros usuarios. Blogópolis era el nombre que hacía referencia a un auténtico sueño hecho realidad: una ciudad hecha por blogocieros montada sobre un servidor de Minecraft.

El resultado, una auténtica maravilla jugable. Una ciudad en la que todos y cada uno de los que formamos la Red Blogocio nos sentimos identificados con sus innumerables guiños al mundo del videojuego. Y lo que sin duda fue más bonito: la conexión directa con la comunidad. Las conversaciones por voz mejoraron notablemente una experiencia de juego única por su componente multijugador cooperativo y creativo.

Imagen asociada al video 513

Conectado todavía a la activa comunidad que compone la Red Blogocio fui testigo del comienzo de la central de partidas junto con campeonatos organizados por el foro de juegos como Osu!, Kid Icarus: Uprising o Mario Kart 7 entre otros. Es precisamente de Mario Kart 7 de donde me llevo el grato recuerdo de haber vivido un campeonato original y con mucha gente con ganas de divertirse.

Formados en escuderías de 3 personas el objetivo final de la temporada sería llevar a nuestro equipo a lo más alto posible. Partidas cargadas de emoción y compañerismo reflejan el gran compromiso llevado a cabo para el campeonato. Tal es el éxito que al final de la temporada decidimos embarcarnos en uno nuevo en el que mucha más gente se animó a disfrutar de esta gran comunidad.

Llegaba verano y lo mejor estaba por llegar. Fue en el Euskal Encounter de Bilbao donde conocí por vez primera a los geniales compañeros con los que día a día nuestro trabajo e ilusión se hacen más llevaderos. Por si esto fuera poco el guión de la película continuaba con el gran acontecimiento del año en la Red Blogocio: el Reto3DS. Esta serie de eventos que recorrió toda España he podido disfrutarla tres veces: esta de Bilbao, y otras dos en Coruña y en Gijón.

Imagen asociada al video 19975

Sí, era el sueño blogociero hecho realidad: estar todos unidos jugando a los mismos videojuegos que diariamente disfrutamos. Conocer gente con mismas aficiones, disfrutar de divertidas partidas, hacer street pass con montones de personas, dar premios o ver simplemente la felicidad con la que jóvenes de todas las edades disfrutan de la esencia multijugador de una consola portátil son solo algunos de los más gratos recuerdos que me llevo.

Gratos recuerdos que unidos me llevan a recordar otros tiempos en los que las generaciones portátiles de Game Boy nos unía a los niños de todos los barrios en busca de la diversión multijugador.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas